in ,

Amy Adams regresará con la secuela de "Encantada"

Amy Adams volverá a interpretar a Giselle en la segunda parte de "Encantada".- Foto de trendencias.com

La famosa película que relata la historia de Giselle que nos conquistó en el años 2007, "Encantada" tendrá una segunda parte.

Recientemente la franquicia de Disney realizó el famoso evento "Investor Day" en donde anunció 100 nuevas producciones que tiene planeado estrenar muy pronto.

Nuevos proyectos

La famosa plataforma de streaming reveló que entre los nuevos proyectos tendrán estrenos de todo tipo, como lo son series y películas de Marvel, de Star Wars, din dejar atrás a Pixar.

Entre los famosos títulos que se dieron a conocer hace poco tiempo por parte de Walt Disney Studios Motion Pictures se aseguró que la secuela de la cinta "Encantada: la historia de Giselle" sí tendrá una secuela. 

Cautivó a todos

Como publicamos, fue en el año 2007 cuando esta producción de Disney logró cautivar a millones de adolescentes y niños que ya esperábamos una segunda parte. 

Puede leer: Amy Adams llega a Instagram; obtiene millones de seguidores en minutos

Hasta el momento se ha confirmado que volveremos a ver en la famosa secuela a la actriz estadounidense Amy Adams, de 46 años, en la producción titulada "Desencantada", así se ha revelado en el evento. 

Otros personajes

Sin embargo, aún no se ha confirmado la presencia de otros artistas que fueron parte del elenco en la película anterior, como lo es el actor Patrick Dempsey, James Marsden y Susan Sarandon.

Hasta el momento la famosa protagonista de la esperada película no ha revelado más detalles sobre su personaje de Giselle, ¿estás lista para volver a verla?

Otras cintas famosas

La famosa franquicia también confirmó que realizará una película sobre el icónico personaje de Toy Story Buzz Lightyear junto al actor Chris Evans, entre otras esperadas producciones. 

Con información de gluc.mx

Moderna afirma que su vacuna contra Covid-19 tiene una eficacia del 94.1% y pedirá permiso para aplicarla en Estados Unidos y Europa (Foto de AP)

Moderna vendió 100 millones de dosis más de su vacuna a EE.UU.

moneda de 10 pesos

Monedas de 10 pesos valiosas en México: las ofertan en más de 50 mil