in ,

Ana Bárbara no debe adoptar a la hija de Mariana Levy según sus fans

Luego de que la hija de Mariana Levy fuera echada de la casa de su abuela, pide que Ana Bárbara la adopte (Instagram)

Los seguidores de la cantante le piden que no se meta en problemas y menos con la familia de la fallecida Mariana Levy.

MÉXICO.— Fans de Ana Bárbara no quieren que la cantante se lleve a vivir a su casa a Paula, la hija de la fallecida Mariana Levy y su ex pareja José María Fernández "El Pirru", pues consideran que esa decisión solo le traerá problemas.

¿Por qué Paula está sin hogar?

El fin de semana, se viralizó un vídeo en el que la joven de 18 años pedía que por favor alguien la adoptara. En la grabación también decía que no entendía por qué nadie quería hacerlo, incluyendo a Ana Bárbara.

En el mismo clip, la joven le pidió a sus fans ir al perfil de la cantante y pedirle que se lleve a Paula a su casa en Los Ángeles.

"Pues díganle que me invite, es más todos vamos a comentar: 'que invite a Paula a vivir a tu casa' [...] En dos meses ya estoy viviendo en Los Ángeles, hagan paro", expresó la hija de "El Pirru".

En el vídeo, Paula también reveló que su abuela, la conductora Talina Fernández la había corrido de su casa, por lo que mientras se estaba quedando con su tía.

Por su parte, su padre, José María Fernández informó que su hija se encuentra muy bien, y que todo se trató de una broma, pues ella sí tiene casa, la de él.

En redes sociales cibernautas cuestionan el estado de salud de la joven. Mientras que los fans de la intérprete de "Bandido" le aconsejan que no le haga caso a la petición de Paula. Hasta el momento Ana Bárbara no ha hecho ninguna declaración al respecto.

También podría interesarte: La nieta de Talina Fernández se infectó de Covid (Vídeo)

Albañil de Tizimín transforma troncos en muñecos de nieve

Hija de funcionaria de la 4T celebra boda con cientos de invitados