in

Anahí se vuelve viral por vídeo preparando enfrijoladas

anahí enfrijoladas rbd
Foto: captura

MÉXICO.- Anahí, La ex RBD y cantante, se volvió tendencia en redes sociales porque se viralizó un vídeo de 2019 mientras muestra una “receta fácil” de cómo hacer enfrijoladas.

Te puede interesar: Periodistas dicen que la mamá de Luis Miguel habría muerto en la CDMX; él sabía

La cantante aparece en cocina y con utensilios que incluían: queso, frijoles y tortillas. Al principio los seguidores creyeron que haría algo diferente, pero los sorprendió pues en menos de dos minutos preparó las enfrijoladas.

Sin calentar la tortilla ni el resto de los ingredientes, Anahí hizo la receta que aseguró que es para todos los gustos.  

"Vamos hacer unas enfrijoladas, solo necesitamos tortilla de nopal, yo te recomiendo que busques una tortilla sana. No necesitamos nada más que frijolitos y quesito, estos frijoles están solo cocidos con agua, si le quieres poner un poquito más de sabor le puedes poner hierbas, no sé, albahaca o tomillo", dice en el video.

Ex RBD reconoce que "se la voló"

Los internautas no dudaron en burlarse de ella y crearon memes, por lo que a través de un tuit, la cantante expresó que el vídeo no es reciente.

"Les tengo que confesar que, en medio de todo lo que estamos viviendo y días que han sido muy duros en la vida de todos, me he reído como hace mucho no lo hacía. Tenía años ese video ahí y jamás le había puesto atención, efectivamente me la volé", escribió en sus redes.

"Alguien se tomó el tiempo de ir a mi página, suscribirse, entrar a los videos y revisar todos los que tengo ahí y que tienen casi un año hasta encontrar algo para hacer chiste. La verdad gracias", comentó Anahí en su Twitter.

"En temas que sí importan hoy todos necesitamos de todos. Si quieres anunciar tu negocio yo puedo ayudarte publicando algo aquí, cuenta con eso. Escríbeme", publicó más tarde la madre de dos hijos, quien al igual que otros famosos intentan ayudar a los pequeños negocios ante la crisis causada por el coronavirus.

Famosos hacen el "Enfrijoladas de Anahí Challenge"

Anahí se volvió tendencia en Twitter

Síguenos en Google Noticias

Prevén temperaturas extremadamente calurosas para la península de Yucatán

Babo causa molestia al decir que sabe qué día será el fin del mundo