in

Anahí también estaría implicada en el caso de Inés Gómez Mont

Anahí fue incluida en la lista de implicados en el caso de Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Álvarez Puga (caras.com)

La cantante y actriz estaría vinculada con la situación legal de la presentadora de la TV prófuga de la justicia.

CHIAPAS.— La polémica en la que se encuentra envuelta Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga sigue generando mucha controversia, pues cada vez son más las personas vinculados al caso de la pareja, que tiene una orden de aprehensión por los delitos de peculado, operaciones con recursos de procedencia ilícita y de delincuencia organizada.

Sin embargo, a la lista de vinculados con el escándalo de la exconductora de "Ventaneando" se sumaría el nombre la cantante y actriz Anahí, de quien se tendría pruebas de estar implicada en el delito cometido por Inés y Álvarez Puga.

¿Cómo es que Anahí está implicada en el caso de Inés Gómez Mont?

Iván Zeferín Hernández, juez de control, informó que se giraron órdenes de aprehensión solicitadas por la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de 10 personas por delincuencia organizada y lavado de dinero, resultado de la investigación en contra del matrimonio Gómez Mont - Álvarez Puga.

Entre la lista de empresarios y políticos buscados por las autoridades mexicanas destacan: Manuel Velasco Coello y su esposa la cantante Anahí, quien en las últimas horas salió a la luz su nombre, luego de que se dijo que el exgobernador de Chiapas habrían participado en estas actividades ilícitas.

¿Qué habría hecho Anahí que la implica en el caso Inés Gómez Mont?

Los delitos de los que es acusada Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga datan desde 2011, periodo en el que gobernó Enrique Peña Nieto, quien supuestamente les habría otorgado el perdón y ocultado sus delitos.

Asimismo, durante esos años el esposo de la integrante de RBD, fungió como gobernador de Chiapas; mandato que se extendió hasta el 2018, en ese tiempo Manuel Velasco habría colaborado con la conductora y su marido. Entre las pruebas que delatan su vínculo están departamentos, terrenos, mansiones y otras propiedades; las cuales también están siendo investigadas.

Y aunque Anahí no está directamente implicada, al estar casada con Velasco, la actriz también podría ser acusada por fraude y enriquecimiento ilícito.

Medios especializados en sociales aseguran que no existe ningún vinculo más allá de una amistad entre Inés Gómez Mont y Anahí.

¿Inés Gómez Mont y Anahí son amigas?

Las mexicanas mantienen una relación desde hace años y se les ha visto juntas en varios momentos. Si bien Inés solía compartir fotos en redes sociales con famosas como Galilea Montijo o Yadhira Carrillo, Anahí también pertenece a su selecto grupo de amistades.

Incluso podría decirse que la intérprete de "Sálvame" es amiga de la exconductora de "Ventaneando" por más tiempo que las mencionadas. Y prueba de ello son los costosos regalos que ambas se han hecho en diversas ocasiones y que por supuesto presumieron en su momento en redes sociales.

También podría interesarte: Pelea entre Inés Gómez Mont y Galilea Montijo que derivó en una gran amistad

¿Cuándo juega la Selección Mexicana? Fechas y horarios de octubre-noviembre

Optan por el uso de SMS ante la falta de redes sociales ¿Y las llamadas?