in ,

Andrea Escalona confunde a Miguel Hidalgo con Benito Juárez; la tachan de ignorante

Andrea Escalona confunde a Miguel Hidalgo con Benito Juárez
La conductora fue tachada de ignorante al confundir a Miguel Hidalgo con Benito Juárez y aseguran que se parecen ( Captura de pantalla)

La conductora recibió un par de críticas en redes sociales luego de que confundiera a "El padre de la patria" con el de los billetes.

CIUDAD DE MÉXICO.— Andrea Escalona volvió a ser objeto de críticas luego de que en una dinámica realizada en el matutino este 15 de septiembre, la presentadora confundiera a los personajes que conforman la historia de México.

Andrea no sabe quién es "El padre de la patria"

Este 15 de septiembre, la hija de la fallecida productora del matutino (Magda Rodríguez), generó los comentarios negativos tras su participación en la dinámica "Pásale al pizarrón", en la que Andrea Escalona debía responder lo más rápida posible tres preguntas básicas de cultura general y así poder ganarle a su contrincante, en este caso a Andrea Legarreta.

Sin embargo, la presentadora del matutino confundió a Miguel Hidalgo y Costilla con Benito Juárez, este error provocó que internautas la tacharan de ignorante:

"¿Dónde se paró el águila?"; "¿Qué platillo es representativo de sus colores?; "Nombre de "El Padre de la patria", preguntó Raúl Araiza. A esta última pregunta la joven respondió: "Benito Juárez" sin tapujo alguno.

Antes de que fuera criticada en redes sociales, en el foro también se burlaron de ella, pues señalaron que la pregunta era un conocimiento básico y fundamental que se enseña desde la primaria. Además señalaron que las preguntas se trataban de la Independencia de México, por lo que eran "lógicas" las respuestas.

Vale la pena mencionar que no es la primera vez que Andrea Escalona es duramente criticada por confundir a algún personaje o no saber sobre algún tema. Sin embargo, ella parece hacer caso omiso a la lluvia de ataques, burlas y comentarios en su contra.

También podría interesarte: Andrea Escalona no puede contener el llanto al recordar a su madre (vídeo)

Encuentran cadáver en descomposición en Umán

Sexagenario muere dentro de un volquete en la vía Valladolid-Tizimin