in ,

Andrea Escalona niega que haya rivalidad entre compañeras de “Hoy”

MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Antes de la incursión de Marisol González al matutino “Hoy”, se mencionaba que entre Andrea Escalona y Janet García había una rivalidad sensual, pero ahora, con la tercia de bellezas, la conductora niega que haya una lucha de egos y por el contrario, lo que se conformó es una gran mancuerna.

“Creo fue un acierto de la producción el que se haya incluido a Marisol y la evolución ha sido muy grande en cada una de nosotras, día con día nos hemos afianzado y cada vez tenemos más camaradería”, indicó la presentadora.

Para la hija de la productora Magda Guzmán, cada una de las mujeres de esta tripleta no sólo aporta el lado sexy de la emisión.

“Ante todo, hay un gran respeto a nuestra actividad en la emisión, Janet en el clima, Marisol aporta también en el segmento deportivo y muestra su faceta de mamá y yo que también trato de hacerla pasar bien al público en varios espacios como “Canta la palabra”.

Andrea se siente feliz de ser lo primero que vean en la mañana

Para Andy -como le dicen de cariño en la pantalla- su sueño era estar en una revista matutina.

“Imagínate, ser lo primero en el día que vea el público. No ha sido nada fácil porque no comencé como un elenco base, pero me siento cobijada por cada uno de los conductores, han sido los mejores maestros”.

Ver esta publicación en Instagram

¡Las mejores predicciones #HoyConMhoni! 😍🙌🏻

Una publicación compartida de HOY (@programahoy) el

Sobre sus proyectos a futuro

Menciona que le gustaría estar presente en la conducción de festivales y carnavales.

“Me gusta mucho el trabajo con el público, ver el rostro de las personas y no olvidarme de ellos cuando estoy realizando mi trabajo”.

Y de una posible aparición en una revista para caballero, la sensual chica señaló:

“Esa etapa ya pasó. En su momento fue una padre y sexy, hasta me cuidó mi mamá. Ya pasó la etapa de querer mostrar la sensualidad, quiero enfocarme en otras cosas”.

Ver esta publicación en Instagram

🇲🇦❤️🔥💥

Una publicación compartida de andy_escalona (@andy_escalona) el

Mauricio Vila inaugura local de la Asociación de Criadores de Ganado Bovino

Breves de economía