in

Andrea Escalona no puede contener el llanto al recordar a su madre (vídeo)

En pleno festejo por su cumpleaños, la conductora rompió en llanto al señalar que será el primer año que celebre sin Magda Rodríguez.

CIUDAD DE MÉXICO.— Andrea Escalona cumplió 35 años de edad este 6 de agosto y en el matutino de "Hoy" le hicieron una pequeña celebración, sin embargo, la conductora no pudo evitar romper en llanto al recordar la ausencia de su mamá, la productora Magda Rodríguez, quien falleció hace unos meses.

También podría interesarte:

Aún le duele la partida de su mamá

En el programa de Televisa, la producción le preparó una vídeo especial a Andrea para destacar sus logros como presentadora del matutino y otros proyectos televisivos a lo largo de su trayectoria. Debido a que en muchas escenas aparecía Magda Rodríguez al lado de la conductora, ésta no pudo evitar las lágrimas.

Acostumbrada a evocan un recuerdo sobre la productora, esta vez no fue la excepción y Andrea Escalona terminó confesando con llanto y una gran tristeza que está rota y su corazón también.

"No les puedo negar que sí estoy rota, tengo el corazón rotito. Como mucha gente en casa. Pero como dice Magda siempre hay que agradecer y celebrar lo bueno, los tengo a ustedes, tengo a mi familia, tengo este trabajo. Le agradezco a Dios por habérmela dado estos 33 años y agradezco tenerla de esta manera diferente”, dijo Andrea Escalona en el matutino

Luego de estas palabras tan conmovedoras, sus compañeras Galilea Montijo y Andrea Legarreta la abrazaron para tratar de consolarla, al mismo tiempo que le aseguraron que ellos también echan de menos a la productora que estuvo con ellos en muchos momentos alegres, pero también nostálgicos de su vida.

"Magda, si nos estás escuchando te extrañamos, haces mucha falta", gritó Galilea Montijo a un dije que Andrea Escalona usa en el cuello en memoria de su mamá.

Magda Rodríguez falleció el pasado 1 de noviembre de 2020 a causa de un shock hipovolémico, esto representó un duro golpe para Andrea quien en repetidas ocasiones ha destacado el fuerte vínculo que forjaron en poco más de tres décadas.

También podría interesarte: Muere Magda Rodríguez, la famosa productora de "Hoy"

asesinatos hombres parejas

Violencia y cuchillos, comunes en hombres asesinados por sus parejas en Yucatán

Song Hye Kyo y Joong Ki intentaron tener un bebé antes del divorcio: amigo