in ,

Andrea Escalona pierde zapato y Rommel Pacheco lo rescata (Vídeo)

El clavadista yucateco fue el conductor invitado en el programa Hoy este 12 de octubre (YouTube)

Rommel terminó poniéndole el zapato a la conductora como todo un príncipe encantado.

MÉXICO.— Andrea Escalona vivió un momento vergonzoso cuando en plena transmisión del programa "Hoy" salió volando uno de sus zapatos y terminó supuestamente golpeando a un camarógrafo.

Por querer mostrar sus habilidades

La conductora del matutino e hija de la productora protagonizó un bochornoso momento cuando al querer mostrar sus habilidades en el baile se le terminó saliendo un zapato por accidente.

Lo que sería su momento para demostrar que ella también podría participar en el programa ¿Quién es la máscara? 2020, terminó en un accidente en el que el staf y los demás conductores se asustaron.

Galilea Montijo fue de las que visiblemente se mostró preocupada por saber si lastimó a algún camarógrafo o personal detrás de cámaras. Sin embargo, el susto terminó cuando Rommel apareció al rescate.

Mientras Andrea Escalona pedía disculpas, el clavadista yucateco apareció entre las cámaras con el zapato de la presentadora, y aunque actuó como si él hubiera recibido el "golpe", frente a cámaras cambió su actitud.

De pronto Rommel se "convirtió" en el príncipe que rescata el zapato de la doncella y se lo coloca en el píe. Por su parte Andrea se puso en el papel de "Cenicienta" y dejó que el yucateco la calzara.

El momento pasó de romántico a divertido cuando se burlaron de la situación señalando que no le quedaba por lo que Paul Stanley también quiso probárselo y a él "sí le quedó".- Con información de YouTube.

También podría interesarte: ¿Andrea Escalona y Paul Stanley tuvieron un romance fugaz?

Presos por robar pantalones en una plaza comercial

Lunes con 9 muertes y 90 nuevos contagios de Covid-19 en Yucatán