in

Andrea Legarreta estalla al hablar sobre el robo que sufrió Erik Rubín (Vídeo)

En el programa "Hoy" la conductora relató su sentir sobre el robo que sufrió Erik, su esposo (YouTube)

La conductora se mostró furiosa al dar detalles sobre el robo del que fue víctima su esposo e hija.

MÉXICO.— Andrea Legarreta no pudo contener su ira al hablar del robo que sufrió su esposo Erik Rubín en la Ciudad de México. La conductora con gran molestia lamentó esta situación pues aseguró que no es la primera vez que les sucede algo así.

Expresó su molestia

En el matutino de Televisa, Andrea mostró su postura al respecto de esta lamentable situación que atravesó Erik Rubín tras ser víctima de un asalto mientras que iba a bordo de su automóvil.

En “HOY”, la presentadora estelar se mostró molesta, decepcionada y dolida, porque pese a lo que muchos creen a su esposo no le dieron trato prioritario.

Andrea Legarreta explicó que el cantante tuvo que acudir a la policía después de haber sido despojado de sus pertenencias, fue así como las autoridades le dieron seguimiento a su caso.

“Sí, como ciudadanos y mexicanos es una pena [...] Es una banda que tenía muchas denuncias [...] Los vieron por las cámaras y han incurrido en otros delitos”, reveló la mujer.

Una constante en sus vidas

La ex actriz reveló que esta lamentable situación que vivió el integrante de “Timbiriche” ya la había vivido hace algunos años cuando entraron a la casa en la que residían. En aquella ocasión se llevaron cosas de gran valor.

Pero que lo peor de ser víctima de un robo es que la persona pierde la paz y la tranquilidad de estar en un lugar sin el temor de ser asaltado. Y señaló que ahora su hija vivirá con el trauma de ver cómo su padre fue amenazado con una pistola.

Lo que nos roban va más allá de un objeto, es la paz [...] No se trata de que si traes algo caro o no [...] Lo triste es que no te puedas poner lo que traigas”, aseveró la conductora.

Sobre el caso de robo a Erik se reportó que ya capturaron a los responsables.- Con información de Grupo Fórmula.

También podría interesarte: "Me iba a matar si no le entregaba el reloj", revela Erik Rubín (Vídeo)

Estas son las frutas y verduras más baratas en febrero, según Profeco

Hallan muerto a un septuagenario en un predio de Ticul