in ,

Andrea Legarreta confiesa por qué pensó en renunciar a ''Hoy''

Andrea Legarreta habla sobre si es verdad que tiene una relación de amor y odio con Galilea Montijo. Foto vía Instagram

Andrea Legarreta lleva más de 20 años frente a las cámaras de televisión, siendo uno de los rostros conocidos del programa “Hoy”, donde comparte reflectores a Galilea Montijo, con quien -se dice- mantiene una relación de amor y odio.

No obstante, la conductora aprovechó la invitación de Mara Patricia Castañeda, para desmentir que existiera un conflicto con Galinea, pues incluso reveló que fue ella quien sugirió que ésta entrara a la emisión en sustitución de Laura Flores.

“Nos queremos por lo que somos y a pesar de lo que somos porque, al final, nuestra historia, personalidades y gustos pueden ser distintos y sin embargo, hay mucho respeto mutuo, agradecimiento, complicidad”, señaló la también actriz en entrevista para el canal de YouTube.

View this post on Instagram

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta)

Andrea Legarreta y la vez que pensó renunciar a "Hoy"

Respecto a si alguna vez ha pensado en dejar el programa por el que es ampliamente reconocida en México, recuerda que sí  renunció  a “Hoy”, pero que solamente una vez pensó en hacerlo de manera definitiva por una simple razón:

Sí (he pensado en dejar “Hoy”), en distintos momentos. Cuando nos casamos Erik (Rubín) y yo, porque yo lo que más recuerdo desde niña es que siempre he querido ser mamá. Entonces yo decía: ‘¿Cómo voy a poder compaginar esto?’. Yo decía: ‘Creo que es un buen momento para salir’”, señala en declaraciones citadas por Noticieros Televisa.

Actualmente, Andrea disfruta de que su familia pueda realizar proyectos en conjunto, desde comerciales hasta películas animadas donde prestan su voz a los personajes, como recientemente fue la nueva versión de “Spirit”, con la participación de Mía y Nina Rubín.

Recuerda que las veces que tuvo que dejar la emisión, fueron diversos los productores que después la buscaron para retornar al matutino, razón por la que permanece en el programa, que la mantiene vigente frente al público.

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Rapero Millonario es detenido por presunto homicidio

Rapero de Cartel de Santa es detenido en Nuevo León

Carloz Muñoz, cuánto cuestan sus cursos

¿Cuánto cuesta acudir a un curso de Carlos Muñoz; el que humilló a un mesero?