in ,

Andrea Meza, Miss Universo 2021, en una nueva polémica (fotos)

Andrea Meza, Miss Universo 2021, de nuevo envuelta en polémicas por declaraciones de una diputada.- Foto Instagram Andrea Meza

A casi dos meses de ser coronada Miss Universo 2021, Andrea Meza se vio relacionada en una serie de polémicas.

Desde felicitaciones prefabricadas por su antecesora, Lupita Jones, el recelo del pueblo peruano debido a que su representante no ganó en la final, especulaciones que le valdrían perder su corona,

Además, en la cuenta de Instagram de la “mujer más bella e inteligente” existe una foto donde luce un vestido de novia y, ahora, trascendió que la mexicana tiene un cirujano plástico, allegado a una diputada del PAN.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Andrea Meza (@andreamezamx)

El supuesto cirujano de Andrea Meza

“Les comparto que mi hermano es el cirujano de Miss Universo, Andrea Meza, quien orgullosamente nos representa como chihuahuense ante el mundo con su belleza”, escribió la diputada panista Rocío Meza.

Ante su error, rápidamente bajó la publicación, sin embargo, su hermano no hizo lo mismo con una foto que registra una posible relación con el especialista.

¿Quién es el cirujano plástico?

Rogelio Reza, hermano de la legisladora escribió en el post que la ganadora del certamen seguía tal y como la conoció.

“Un gusto me dio saludar a Andrea. Sigue siendo tan sencilla y auténtica como cuando la conocí”, escribió el cirujano.

Críticas de internautas en apoyo a Andrea Meza

Comentarios de internautas recriminaron a la panista y al doctor por subir fotos con la Miss Universo, algunos especulan que confabulan para hacer que pierda su corona. 

Hay muchas restricciones que imponen los organizadores del certamen. Las condicionantes son: no estar casada durante le año de reinado, ni contraer matrimonio antes y no intervenciones quirúrgicas para una competición “justa”.

¿Prenda plagiada?

Otras polémicas que se han sumado, son acusaciones de un modista que denunció a Meza por usar un atuendo supuestamente plagiado durante el concurso.

Sobre su foto con vestido de novia, se trata de un acto publicitario que fue polémico.

Jorge Saenz, modelo con el que posa en la instantánea, precisó que se trata de una campaña que ellos realizaron para el estado de Chihuahua, citó infobae.com.

Te puede interesar: Miss Universo sorprende: Andrea Meza canta y acepta noviazgo (vídeos)

Una imagen de la operación de rescate de una persona agredida y "secuestrada" en un taller de la colonia Jesús Carranza, en Mérida

''Fue tortura terrible... pensé que me iba a ir'', relata ''secuestrado'' en Mérida

¿Funciona la vacuna contra el Covid en un sistema inmunológico débil?