in ,

Andrés García no hablará nada sobre Marcela Basteri por esta razón (vídeo)

En entrevista, el actor habló sobre su relación con Luis Miguel y cómo su amistad se acabó (Instagram@andresgarciatvoficial)

El actor es uno de los pocos que podría responder una de las mayores incógnitas alrededor de la vida de Luis Miguel: ¿Qué pasó con su mamá? García aseguró que no dirá nada.

MÉXICO.— Andrés García compartió en entrevista con Yordi Rosado que él supo algo de lo que sucedió con Marcela Basteri, pero de lo que no hablará, porque no quiere herir a Luis Miguel.

"Sí supe, pero no quiero hablar de eso porque obviamente es algo doloroso para Micky", "a Luis Miguel lo quiero como a un hijo, igual que a Roberto (Palazuelos)", comentó García.

Luis Miguel, quería que Andrés García fuera su padre

Con respecto a la serie biográfica del cantante (cuya segunda temporada ya se estren ) comentó: "Es cierto lo que pusieron ahí en la serie, está correcto, está hasta bien elegido el que hizo el papel de mí", compartió sobre la primera temporada.

El actor de 79 años explicó que conoció al intérprete de "Cuando calienta el sol" desde pequeño, antes de que se convirtiera en la celebridad que es hoy, por lo que convivió de cerca con su familia.

Andrés indicó que el quiere a "Micky" como un hijo y alguna vez, el cantante externó que deseaba que él fuera su padre (Dallas Morning News)

Andrés García compartió que así como él veía a "El Sol" como un hijo, Luis Miguel lo veía como un padre.

"Una vez me preguntó, me dijo muy en serio, porque él fue un niño privilegiado, desde niño tenía una inteligencia fuera de lo común y la sigue teniendo. Me dijo muy serio, a solas, 'oye, apá, ¿no será que yo soy hijo tuyo y no de mi papá? Yo no me parezco a mi papá, me parezco más a ti'", relató el actor.

"Le dije que sería un orgullo que fuera mi hijo [...] Él me imitaba de una forma que te podías morir de la risa", agregó el actor.

¿Por qué ya no se lleva con "Micky"?

Con respecto al motivo de su distanciamiento con el cantante, Andrés García explicó que lo sigue queriendo, aunque tenga mucho que no lo ve.

"En algún momento creo yo que patinó o se le subió un poquito quizá la fama y entonces yo me molesté y contesté como contesto yo. Yo lo sigo queriendo, no le deseo nada malo, cosa que tenemos los padres con los hijos y sobre todo cuando son famosos", detalló García.

También podría interesarte: Andrés García confirma que Luisito Rey mató a la mamá de Luis Miguel (vídeo)

Danna Paola sorprende en TikTok con su versión de "Telepatía" (vídeo)

Maestros de educación básica se amarraron a los pilastrones del Palacio de Gobierno para exigir al gobernador Mauricio Vila que cumpla una "promesa de campaña" (Foto de Gabriel Chan)

Maestros se amarran en Palacio de Gobierno por ''promesa incumplida'' (fotos)