in ,

Andrés Tovar habría ofrecido 1 millón de pesos a su esposa por su silencio

Andrés Tovar, según una fuente, ofrecio un millón de pesos a su esposa, Claudia Martín, para que no revele detalles de su infidelidad.- Foto de terra.com.mx

Continúa la gran polémica generada tras la separación del productor Andrés Tovar y la actriz Claudia Martín, siendo Maite Perroni la tercera en discordia.

Andrés Tovar confirmó hace unos días su divorcio de Claudia Martín, tras sólo seis meses de matrimonio; la revista TvNotas aseguró que el motivo de la separación es una infidelidad con Maite Perroni.

Descubre mensajes de Maite

TvNotas publicó que, de acuerdo a una fuente cercana a la pareja, el matrimonio se terminó debido a que Claudia Martín descubrió unos mensajes comprometedores entre la ex RBD y Tovar.

Ahora, sale a la luz que Andrés Tovar, de 39 años, le ofrece a Claudia Martín, de 31 años, una cifra millonaria para que deje de hablar mal de Maite Perroni, de 38 años, y no quede como una "roba maridos", cito terra.com.mx.

Puedes leer: Maite Perroni, la tercera en discordia entre Andrés Tovar y Claudia Martin

Un millón de pesos por su silencio

La revista de espectáculos publicó hoy que Andrés Tovar le ofreció un millón de pesos a Claudia Martín para que no revele los detalles de su separación, de acuerdo con una fuente "muy cercana" al productor de Sale el Sol.

"Nos dijo que la exRBD está muy molesta, pues considera que su ex, Koko Stambuk, de 44, se alió con Claudia para acabar con su reputación y carrera", publicó la revista TvNotas en su edición de hoy martes 15 de junio.

Acabar con la polémica

Las fuente de TvNotas afirma que Andrés Tovar quiere enmendar su error y, trata de reconciliarse con Claudia Martín ofreciéndole un millón de pesos para que no revele su infidelidad con Maite Perroni, y así no quede manchada la reputación de la exRBD.

Andrés le quiere ofrecer un millón de pesos para compensarla, piensa que eso podría protegerla de alguna forma, aunque dudo que el dinero le regrese la paz y la tranquilidad"

"Además, Claudia no lo necesita, pues ella trabaja mucho. Sin embargo, hay otro motivo detrás de esta aparente buena onda”, señala la fuente anónima.

Eurocopa 2020: paracaidista irrumpe previo al partido Alemania-Francia

Un corredor de Bolsa observa una pantalla en Wall Street (Foto de AP)

Wall Street cierra en rojo, por reunión de la Fed