in ,

Andy Benavides se convierte en mamá de otra niña

Andy dio a luz a una niña la cual se llamará Alía (Twitter)

La influencer se convirtió en tendencia tras anunciar que daría a luz a su tercer bebé y porque los fans deseaban que fuera niño

MONTERREY.— Andy Benavides se convirtió en tendencia de redes sociales tras anunciar que tendría a su tercer bebé, y aunque la noticia del nacimiento causó emoción, los fans querían saber el sexo del bebé, ya que esperaban con ansias que fuera niño.

A través de sus historias de Instagram dio a conocer que su bebé fue niña otra vez (Instagram)

¿Tavo o Alía?

Luego de los miles de comentarios que los fans de Andy hicieron en Twitter, sobre qué sería el bebé, la conductora anunció que de nueva cuenta tuvo una niña.

A través de un video que compartió en Instagram fue como confirmó a sus seguidores que Alía llegó para formar parte de la familia integrada por Octavio Leal Cavazos (esposo de Andy), sus hija Andy y Aria y por supuesto, ella.

Ver esta publicación en Instagram

We LOVE u 🤩 te AMO

Una publicación compartida de Andy Benavides (@andybenavidesm) el

¿Quién es Andy Benavides?

Andy Benavides Morales es una influencer de Monterrey, aunque su pasión es la moda y belleza, se graduó como licenciada en derecho en el Tecnológico de Monterrey.

En sus redes sociales cuenta con más de 700 mil seguidores, los cuales con cada nueva "noticia" o acontecimiento en la vida de la joven rubia la convierten en tendencia.- Con información de Publimetro, 24 Horas y Radio Fórmula

También podría interesarte: Iggy Azalea confirmó que sí tiene un hijo

Jiapsi Yáñez revela ser víctima de violencia doméstica

covid.-19 méxico

OMS: México está en la fase crítica del Covid-19 y podría agravarse