in ,

Anel Noreña envía emotivo mensaje a Marysol y José Joel

Anel y José José posan con sus hijos Marysol y José Joel.- Foto: Instagram

México (Notimex).- Con motivo de sus 75 años, la actriz Anel Noreña compartió una fotografía y un emotivo mensaje en el que agradece a la vida estar con Marysol y José Joel.

La exmodelo lamentó la muerte de su exesposo, José José, “El Príncipe de la Canción”, quien falleció el pasado 28 de septiembre en Miami, Florida, y agradeció estar con sus hijos a quienes considera “su mejor regalo”.

Te puede interesar: Ambulancia se lleva a Anel luego de sepultar a José José

“Sólo Dios sabe cuánto los amo y lo mucho que anhelo su felicidad, día a día están en mis oraciones; su bienestar, su cuidado y su buen camino en conjunto con el de sus hijos y familias”, indicó.

Luego de los momentos de dificultad que vivieron tras desconocer el paradero de los restos de su papá y las tensiones familiares en Miami con Sarita, la hija menor del cantante, Anel deseó a Marysol y José Joel que todos los días de su vida “sean extraordinarios y que todos sus sueños se hagan realidad, pues han sido el mejor regalo que puedo tener hoy en un año más que llega a mi vida… y siempre lo serán.

Ver esta publicación en Instagram

Sólo Dios sabe cuanto los amo y lo mucho que anhelo su felicidad, día a día están en mis oraciones; su bienestar, su cuidado y su buen camino en conjunto con el de sus hijos y familias. Espero que todos los días su vida sean extraordinarios y que todos sus sueños se hagan realidad, pues han sido el mejor regalo que puedo tener hoy en un año más que llega a mi vida … y siempre lo serán. Hemos tenido días difíciles y la gran partida de su padre pero como cada mañana digo a la vida ¡Gracias padre Dios por darme el mejor regalo y tenerme junto a ellos en este momento! · · · Gracias también a todos y cada uno de Uds. Por sus felicitaciones pero sobre todo por el apoyo que siguen dándonos… ¡Mil gracias 🙏🏻 ! · · #unañomasdevida #graciasdios #marysolsosa #josejoeloficial #mistesoros

Una publicación compartida por Anel Oficial (@anel_norenamx) el

Te puede interesar: María Celeste Arrarás “no es una periodista profesional”

“Hemos tenido días difíciles y la gran partida de su padre, pero como cada mañana digo a la vida ¡Gracias padre Dios por darme el mejor regalo y tenerme junto a ellos en este momento!”, escribió en sus redes sociales.

Anel fue la segunda esposa de José José, de quien se divorció en 1991. Actualmente está alejada de los escenarios por su conversión a la religión evangélica, de la que es ministra-misionera, y con lo cual ha dicho ha encontrado la paz.

Willem Dafoe, invitado al Festival Internacional de Cine de Morelia

Piden a Bad Bunny como el siguiente ganador al Premio Nobel de Literatura