in ,

Anel presume con fotografías inéditas el día que se casó con José José

La heredera universal de José José presumió en su cuenta de Instagram varias imágenes del día de su boda (Intagram@anel_norenamx)

En alguna ocasión José José reconoció que Anel lo había ayudado a superar una etapa oscura en su vida, por lo que la consideraba un verdadero tesoro.

MÉXICO.— Anel y José José se casaron en mayo de 1976, su unión se realizó en Catemaco, Veracruz, donde la pareja celebró su amor a pesar de que el cantante no la estaba pasando del todo bien, pues le habían quitado las muelas del juicio y se encontraba indispuesto con tratamiento de desinflamación intensivo. Así lo relata el artículo publicado en una revista de la época, compartido por Anel en sus redes sociales.

Tras darse a conocer que Anel es la heredera universal de José Rómulo Sosa, mejor conocido como José José, la historia de amor de la pareja ha vuelto a resurgir, ella misma ha compartido en las últimas horas instantáneas en las que aparece con el intérprete de "Buenos días amor", tema que por cierto, interpreta junto a Anel.

Presume el amor que le tenía a José José

La que fuera la segunda esposa de José José compartió en su Instagram una serie de imágenes de aquel día, en el que ella lució un vestido largo y un turbante en la cabeza.

La exmodelo acompañó una de sus publicaciones con un contundente mensaje ante algunas críticas: "Sí, yo me casé con José Rómulo Sosa …Y sí adoraba a el artista José José, pero mi familia era Pepé Sosa".

Una "historia de amor" que duraría muy poco

La relación entre la actriz y el cantante había iniciado en 1970, cuando ella actuó en la película "Tápame contigo" y él triunfaba en el OTI, el concurso internacional musical más importante de la época.

Ambos se enamoraron, pero el intérprete de "El triste" tenía en ese momento pareja con quien se casó y divorció en 1973. Así que fue hasta tres años después de conocerse que formalmente comenzaron a andar. La relación se acrecentó en 1975 con el nacimiento de José Joel, al que seguiría Marysol en 1982.

El matrimonio acabó meses después. Y entonces fue que el rostro de ambos de fue develando. En diversas ocasiones, José José no se expresó bien de quien fue su pareja.

En 2006 recordó que tras la separación le dejó una mansión, autos y mensualmente le daba 10 mil dólares para su manutención. Y abundó al decir que Anel era una mujer dominante y controladora.

Anel, en una entrevista para Univisión, dijo en alguna ocasión que la única razón por la que no se arrepentía de haberse casado con el cantante, eran los hijos que habían procreado.

En 2007 Anel presentó el libro "Volcán apagado", en el que contaba aspectos de su vida como la prostitución, su acercamiento a las drogas y lo vivido con el cantante de "Si me dejas ahora". José José entonces, reveló que nunca perdonó a la actriz por su pasado, en el que, según el intérprete, se había vendido por joyas y pieles.

Pese a todo esto, la exactriz desde el momento en el que se dio a conocer que ella era la propietaria del nombre y la marca de José José ha presumido el gran amor que ambos se tuvieron.

También podría interesarte: "No existe otro testamento": Marysol Sosa

Asur y el Aeropuerto de Mérida organizan el seminario virtual de Huracanes

Hallan muerto a estudiante desaparecido hace 40 días en Edomex