in ,

Anel quiere ver el cuerpo de José José y cantarle

Anel Noreña espera ver a José José en el homenaje en México

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Anel Noreña, exesposa de José José, aseguró que ella hará hasta lo imposible para estar junto al Príncipe de la canción en el homenaje que se le hará en México.

“En el homenaje que le van a rendir a José, claro que voy a estar ahí, porque ya que no lo pude ver en vida, pues ahora quién me lo va a quitar en la cajita. Sí lo voy a ver. Nadie me puede negar el derecho, me va a dar mucho gusto“, confesó en entrevista al programa “De Primera Mano”.

Te puede interesar: José Joel confirma que ya vio el cuerpo de su padre

Manifestó que a pesar de las trabas que pueda tener, ella vería la forma de estar cerca del intérprete para cantarle.“Espérame en el cielo corazón”… Y ahí sí nadie nos va a separar, porque soy su mujer, su primera mujer matrimoniada, y eso es lo que cuenta, máximo que yo no me volví a casar“, explicó.

Anel, quien fue modelo y actriz, y ahora es conferencista cristiana, aseguró que Sarita Sosa fue quien embrujó a José José.

También dijo desconocer quién se quedó con el dinero generado por la serie biográfica del artista, “pero eso no importa… lo bueno es que será enterrado junto a su madre”.

Te puede interesar: ¿Quién es Sarita?, la hija de José José odiada por México

enjambre abejas culiacán

Enjambre de abejas ataca a ciclista; murió

Dos sujetos asaltaron a los clientes de una pizzería en la colonia Narvarte, Ciudad de México (Foto tomada de @PacoZeaCom)

Asaltan pizzería en la colonia Narvarte, se llevan las ganancias del día