in ,

Anette Cuburu habla sobre su relación con “El Negro” Araiza

Anette Cuburu aclaró lo publicado en una revista de circulación nacional en donde se asegura que mantiene un romance con Raúl “El Negro” Araiza.

Durante el programa de “Venga la Alegría“, la conductora dijo que es “totalmente falso” que ella y Araiza estén nuevamente juntos.

Te puede interesar: Hija de Paul Walker quiere construir una escuela

Anette Cuburu explicó que esta mañana de martes que vio dicha publicación, le causó risa, explicó que es una mujer soltera encargada del cuidado de sus tres hijos.

“Lo estamos aclarando por el amor y el respeto que yo le tengo al público, a mis compañeros y a toda la gente que sabe que soy una señora, una señora de familia, una señora respetable, que soy mamá de tres hijos”, detalló Anette Cuburu.

“Esta nota la pagó el mismo señor que me vetó durante ocho años y que me dejó sin trabajo; tuve que pedir dinero prestado para los pañales de mis hijos“, añadió.

Te puede interesar: Festival Vive Latino tendrá su primera edición en España

La conductora reiteró que es una mujer soltera, mandó un saludo a Raúl Araiza y aseguró que no habla con él desde hace 11 años, cuando surgió el rumor de un supuesto romance con el conductor, quien hace unas semanas anunció su divorcio.

“Es de risa, llevo 28 años de carrera ganándome el amor y el respeto de todos ustedes; ojalá fuera cierto, no estuviera tan sola, tan guapo “El Negro“, que le mando un beso, hace 11 años que no hablo con él.”

Síguenos en Google Noticias

Eloy José Cáceres Delgado

Eloy José Cáceres Delgado