in ,

Ángela Aguilar convence a Lady Gaga con el cover de “Shallow”

La cantante hizo un cover de "Shallow"

Ángela Aguilar sorprendió a sus seguidores al realizar el cover de “Shallow”, el cual recibió la aprobación de Lady Gaga previo a su publicación.

El vídeo de la cantante de 15 años acumula más de 673 mil reproducciones en su cuenta de Instagram. Con el tema, Ángela Aguilar demuestra que tiene talento no solo para la música al estilo mariachi.

Te puede interesar: Seguidores de Ángela Aguilar la comparan con Dua Lipa

A través de sus historias, la hija menor de Pepe Aguilar explicó que “Shallow” es una de sus canciones favoritas por lo que siempre quiso cantarla.

Recientemente, Ángela Aguilar anunció que cantaría la canción, aunque al principio pensó que no obtendría la autorización de Lady Gaga. Su mamá le explicó que para publicarse en el canal de Youtube del Grammy, el tema debería ser autorizado por la autora, en este caso Lady Gaga.

Cuando se enteró que Lady Gaga fue contactada para escuchar el tema y aprobarlo, Ángela aseguró sentir miedo e incluso le dijo a su mamá: “si me dice que no, me va a destrozar el corazón”.

Te puede interesar: Lady Gaga y Bradley Cooper ya tienen su “nido” de amor

“De repente estoy yo tocando el piano tratando de practicar y concentrarme. Y me dijo, Lady Gaga dijo que sí, practica, vas a cantarla”, relató visiblemente emocionada.

A su corta edad, Ángela estuvo nominada en dos categorías al Grammy Latino 2019 como “Mejor álbum regional mexicano” y “Mejor artista nueva”.

Bolsas de Europa

Las principales bolsas de Europa cierra con pérdidas

Diputados aprueban ley de extinción de dominio.

Diputados aprueban en lo general la Ley de Extinción de Dominio