in ,

Angélica Rivera “La Gaviota” celebra sus 50 años entre Millennials

MÉXICO.— La actriz y ex primera dama, Angélica Rivera, “La Gaviota”, cumplió este día 50 años de vida, los cuales decidió festejar rodeada de puras Millennials.

En una fotografía que su hija, Sofía Castro compartió en su cuenta de Instagram, se puede ver a la actriz de “Destilando amor” en medio de las tres chicas. Todas muy sonrientes y con un atuendo en común.

Las tres hijas de Angélica, llevan puesto un traje de baño color naranja y shorts de mezclilla, un look muy playero que indica posiblemente la locación de la celebración.

A la par, ella también luce un traje de baño completo, pero a diferencia de sus hijas, su bañador es negro. En los trajes de todas se alcanza a leer: Angie’s Fu***king Birthday.

También podría interesarte: Matrimonio de Angélica Rivera y el “Güero” Castro nunca se anuló

Sofia felicito a su madre

Sofia aprovecho la publicación donde aparece su madre, ella y sus dos hermanas, Fernanda y Regina, para celebrar a su madre en lo que llamó “una nueva etapa en su vida”.

La mayor de las Castro escribió: “Eres lo más grande que tenemos… somos tan afortunadas de tenerte como nuestra mamá y como una mujer ejemplar. Las 3 somos lo que somos por ti… y yo te quiero agradecer tú fuerza, tú amor, por ser mi mejor amiga, mi otra mitad y mi confidente. Es un cumpleaños muy especial y único, porque empiezas una nueva etapa volando como solo tú lo sabes hacer mamá con esas alas enormes que tienes. TE AMO y deseo que en esta nueva vuelta al sol, seas eternamente feliz porque no te mereces menos… FELIZ CUMPLE MAMÁ SIGUE BRILLANDO SOLO COMO TÚ LO SABES HACER… TAN ÚNICA TAN TÚ… TAN ANGIE”,

En la publicación que hasta ahora tiene más de 36 mil likes, Sofía desactivó los comentarios para que nadie pueda emitir su opinión sobre la foto que publicó o lo que piensen de ella.

Una de las hermanas de Sofia compartió en sus stories, la foto donde celebran a su madre (Instagram)

También podría interesarte: Sofía Castro inventa romances para levantar su carrera

Puerto Morelos amanece hoy sin sargazo

Hombre sufre infarto en un motel de Progreso