in ,

Angélica Rivera lista para volver a la actuación a pesar del luto

Angélica Rivera tiene varios proyectos para regresar a la televisión

Angélica Rivera hablo sobre su regreso a la televisión mexicana a las afueras del Panteón Francés, a donde acudió para despedir a su abuelo.

La actriz agradeció el apoyo por sus 30 años de trayectoria y aseguró que ya tiene proyectos para volver a la pantalla chica.

Te puede interesar: Angélica Rivera se retira de Instagram

“Les agradezco muchísimo que estén aquí y mi gratitud siempre con todos ustedes porque me han acompañado en mi carrera y en mi vida durante 30 años, espero que así siga en mi regreso, ya pronto, a la televisión”, detalló.

Angélica Rivera no detalló cuáles son los proyectos que tiene en puerta, sin embargo aseguró que son “muy interesantes para trabajar”.

“Mi trabajo es mi vida, es mi pasión. Mi carrera es con lo que he vivido toda mi vida. En su momento les platicará”, añadió.

Te puede interesar: Sofía Castro anuncia su ruptura con Juan Pablo Gil

La ex esposa de Enrique Peña Nieto destacó que sus telenovelas siempre han sido del gusto del público e incluso son de las más repetidas.

“Mi trabajo siempre gustó a la gente y espero que lo que vaya a hacer ahora les guste también”.

Cuestionada acerca de si planea compartir pantalla con su hija Sofía Castro, adelantó que sería como un “sueño” y que espera pronto puedan trabajar juntas.- Con información de El Universal

Tomar un vaso de jugo o refresco al día aumentaría riesgo de cáncer

A 25 años de la muerte de cinco sacerdotes que conmocionó a Yucatán