in , ,

Angélica Rivera no logra conseguir trabajo

Los productores no confían en su imagen

Angélica Rivera confirmó a inicios de marzo su regreso a las telenovelas, pero esto parece estar lejos de la realidad.

Aparentemente los productores de Televisa -donde trabajó por más de 30 años- no tienen la intención de llamarla ni como protagonista ni villana. Aunque se dijo que “La Gaviota” encarnaría a Catalina Creel en el remake de la telenovela “Cuna de lobos” (1986).

Esto porque consideran que su imagen está demasiado “dañada” ante los espectadores y lejos de atraer al público sería perjudicial para cualquier proyecto.

De acuerdo con una amiga cercana a la actriz, los productores consideran que un papel de “buena” no sería creíble, pues los escándalos que protagonizó durante el sexenio de su expareja Enrique Peña Nieto, aún están vigentes.

“La imagen de la actriz quedó manchada desde el escándalo de la Casa Blanca y de ahí fue en picada, debido a la gestión de su exesposo cuando fue Presidente”, contó la informante a una revista de circulación nacional.

No baja la cabeza

No obstante, Angélica Rivera se mantiene firme en su búsqueda y mientras se concreta su regreso a la televisión aún mantiene su vida de socialité, ya que hace unos días causó revuelo en redes sociales unas instantáneas de ella junto a la tía y madre de Maluma.

La actriz abandonó su carrera artística entre 2007 y 2008 cuando comenzó una relación con Enrique Peña Nieto, entonces gobernador del Estado de México. La pareja contrajo nupcias en 2010.

Entre las producciones en las que ha participado se encuentran “La Dueña”, “Símplemente María”, “Ángela” y “Destilando amor”, que actualmente se transmite por Las Estrellas.

Con una intención

Según gente cercana a la actriz, Angélica Rivera no pretende regresar a las telenovelas porque necesite dinero (aunque se dice que con su exclusividad ganaba 2.8 millones de pesos mexicanos), sino porque quiere limpiar la imagen que se creó como primera dama y tras el escándalo de la Casa Blanca.

Te puede interesar: Las condiciones de Angélica Rivera para divorciarse

Disturbios en penal Topo Chico por traslado de reos

Miguel Layún

Miguel Layún se disculpa por pleito durante partido