in ,

Angélica Rivera regresaría a la televisión como Catalina Creel

Angélica Rivera como Catalina Creel
Productora del remake de "Cuna de Lobos" está considerando a Angélica Rivera para interpretar el papel de Catalina Creel.

MÉRIDA.- El regreso de Angélica Rivera a la pantalla chica podría ser a través del icónico personaje de Catalina Creel en el remake de “Cuna de Lobos” que producirá Televisa en su intento de regresar los clásicos a través de producciones en formato serial.

Te puede interesar: Las 12 telenovelas clásicas que Televisa quiere revivir

El rumor lo dieron a conocer Martha Figueroa y Jorge Ugalde durante el programa Con Permiso.

Anteriormente se habían manejado nombres como Lucero, Silvia Navarro y Rebeca Jones para interpretar a la villana, sin embargo, la productora del remake, Giselle González está considerando a Angélica Rivera, comentó el periodista de espectáculos Jorge Ugalde.

“Parece que están buscando a Angélica Rivera para ser Catalina Creel”

Angélica Rivera con carácter

Los conductores del programa coincidieron con que “La Gaviota” tiene el carácter para interpretar a Catalina Creel por la situación que vivió durante casi 7 años, haciendo referencia al tiempo en el que fue la Primera Dama de México.

Aún no se menciona la fecha de estreno de la nueva producción, pero se espera que en los próximos meses se den a conocer los nombres del nuevo elenco de “Cuna de Lobos”.- Redacción multimedia

Nancy Pelosi: No vale la pena hacerle un juicio político a Trump

Tarde accidentada en el Periférico