in ,

Angelique Boyer recuerda a la malvada "Teresa" en Tik Tok

Angelique Boyer volvió a encarnar a "Teresa" en la red social Tik Tok (Foto Televisa)

Angelique Boyer recordó a la malvada e interesada "Teresa" en la red social Tik Tok compartiendo un vídeo parodiando a su personaje.

Te puede interesar: Maribel Guardia se une a Tik Tok; en sus primeros videos saca "barrio"

La actriz complació a sus seguidores con la frase "porque entre ser y no ser, yo soy...", que tanta popularidad le dio hace 10 años cuando se transmitió la historia de una joven que odia la pobreza y para conseguir posición y dinero no le importa usar a las personas.

"Qué emoción me da verlos hacerle de Teresa", escribió la actriz, quien actualmente se encuentra en grabaciones de una telenovela para Televisa.

En el vídeo, "Teresa" no quiere caer en la tentación de comer frituras y sosteniendo una bolsa del producto dice "tengo que dominar mis pasiones...".

"La mejor del mundo"

Sebastián Rulli, pareja de la actriz, escribió: "Tú eres la mejor del mundo mundial. Gracias por alegrarnos la vida". En "Teresa", el actor encarnó a Arturo de la Barrera, quien desde la primera vez que ve a "Teresa" se enamora de ella.

Ante la pandemia del coronavirus que afecta al mundo, la red social Tik Tok ha sido un pasatiempo muy recorrido, principalmente por los artistas. Erika Buenfil es considerada "la reina" de esta actividad.

También puedes leer: Lucía Bosé, mamá del cantante, pudo haber muerto por coronavirus

Ver esta publicación en Instagram

Jajajaja. Sábado. 💃 Jajajaja j😘

Una publicación compartida de Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

Angelique Boyer recordó de este modo a un personaje que hace 10 años le dio popularidad y la convirtió en una de las cartas fuertes de Televisa. "Teresa" logró colocarse como la telenovela más vista en el horario vespertino.

Síguenos en Google Noticias

rodrigo fragoso

Mexicano con Covid-19 narra maltrato de su vecinos: "Estoy desesperado"

La situación por el Covid-19 empeorará, advierte director de Salud Pública de EE.UU.