in ,

Angelique Boyer se pone el vestido al revés en los premios TVyNovelas

Angelique Boyer vestido
Foto: Twitter

La actriz Angelique Boyer fue una de las ganadores de los premios TvyNovelas que se realizaron ayer, la novia de Sebastián Rulli se volvió tendencia en Twitter y la razón no fue el reconocimiento a Mejor Actriz, sino su vestido al revés.

Y es que la guapa actriz desfiló por la alfombra azul junto a Sebastián, con un vestido de los campechanos Víctor y Jesse, el cual era trasparente con pedrería y flequillos dorados, dejando a todos boquiabiertos por su pronunciado escote, sin embargo, al entrar al evento todo cambió, pues el escote ya no estaba.

#Repost @actrices.insta with @get_repost・・・Deslumbrantes como siempre 😍🔥#premiostvynovelas2019

Posted by Victor y Jesse on Sunday, March 10, 2019

De inmediato los usuarios de las redes sociales comenzaron a comentar sobre la equivocación de Angelique al ponerse al revés el vestido y empezaron a compartir las imágenes del antes y después.

Luego del evento la protagonista de “Amar a muerte” realizó un live en Instagram donde reconoció que se había puesto mal el vestido.

Cuenta qué pasó

Aprovechó para contar como fue el momento en que se lo puso por segunda vez, relató que una persona la había ayudado pero no se dieron cuenta de que estaba mal, de hecho pensaron que le habían quitado piedritas porque se veía diferente a como ella lo recordaba.

“Gracias a Dios y a la comunicación me pudieron avisar después de haber hecho la alfombra roja que tenía el vestido al revés”.

En ese momento Sebastián Rulli le comentó que se veía muy bien y que el nunca se hubiera dado cuenta.

“Pero sabes que ese no es mi estilo, realmente no es mi estilo, he tenido momentos muy sexys en mi vida, me he gastado esos cartuchos y hoy en día la verdad los escotes no me fascinan”, le respondió.

Angelique Boyer también dijo estar agradecida por los memes que le habían hecho ya que la hicieron reír mucho.

Angelique Boyer en PERRA!!Vestido reversible y me cerró por atrás y por delante usted que dijo! 🙊🙊🙊🥰🥰😍😍

Posted by Perra de Cadena Gruesa on Sunday, March 10, 2019

Boeing 737 MAX

La Agencia Europea Aérea investigará la caída del avión de Ethiopian Airlines

Comando armado secuestra a 19 pasajeros de un autobús en Tampico