in ,

Angelique Boyer y Sebastián Rulli serían pareja en "Vencer el pasado"

Angelique Boyer y Sebastián Rulli por cuarta ocasión serían pareja en una telenovela.- Foto Instagram Sebastián Rulli

Una de las parejas más queridas del espectáculo es Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

Ahora sus seguidores están felices ya que surgió el rumor de que estarán de nuevo juntos en un melodrama.

Nueva telenovela

Las peticiones de los fans se harán realidad pues Alex Kaffie confirmó que la pareja será la protagonista del nuevo melodrama de Televisa “Vencer el pasado”.

Por cuarta ocasión, Angelique Boyer y Sebastián Rulli trabajarán juntos en una telenovela. Se espera que en las próximas semanas se inicien las grabaciones del nuevo melodrama de la productora Rosy Ocampo.

Confirman el rumor

A través de su columna para El Heraldo de México y replicó Vox Populi Noticias, Alex Kaffie confirmó que la pareja protagonizará una nueva novela.

“¡Confirmado! Sebastián Oscar Rulli y Angelique Monique Paulette Boyer Rousseau protagonizarán la telenovela ‘Vencer el Pasado’”, afirmó Alex Kaffie.

Te puede interesar: Sebastián Rulli y el atrevido TikTok que se volvió viral (Vídeo)

Más actores del elenco

Angelique Boyer y Sebastián Rulli podrán compartir créditos con Erika Buenfil, quien también se confirmó para participar en el melodrama. También se espera que "El Flaco" Ibáñez y Ana Paula Martínez participen en el melodrama.

“Sí, Televisa ha decidido que ella y él que en la vida real son pareja encabecen junto con Erika Buenfil el reparto del melodrama cuya productora es Rosa María Ocampo” comentó Kaffie.

Otras telenovelas, juntos

Es la cuarta ocasión que los seguidores pueden ver en la pantalla juntos a la pareja, sin embargo, ahora ambos se encuentran en una etapa más madura.

“Esta será la cuarta vez que Angelique y Sebastián trabajen al alimón. Anteriormente lo hicieron en “Teresa”, “Lo que la vida me rob” y “Tres veces Ana””, reveló Alex.

Versiones previas

Se espera que al igual que sus dos versiones previas; “Vencer el miedo” y “Vencer el desamor”, “Vencer el pasado” sea un gran éxito en la televisión mexicana. Con esta última Rosy Ocampo cierra su trilogía de telenovelas.

Hasta ahora, la producción no ratificó que Angelique Boyer y Sebastián Rulli protagonizaran la telenovela “Vencer el pasado”.

Puedes leer: Erika Buenfil sería protagonista de la telenovela "Vencer el pasado"

Sujeto imputado por agredir a su pareja en Ciudad Caucel

primer caso covid-19 Celestún

Celestún no cerrará sus playas en Semana Santa