in

Anna Sarelly lanza su línea de vinos ''Historias líquidas'' (vídeo)

Anna Sarelly sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de su primera línea de vinos, bajo el nombre de “Historias líquidas”, de Bornos.

Aunque la youtuber ha colaborado con diversas marcas de belleza gracias a crecimiento en la plataforma de vídeos, ahora le toca el turno de promocionar su propia marca; un proyecto que comenzó a cimentar en el verano pasado, según explicó en un vídeo  sobre cómo fue el proceso creativo.

Para los seguidores de la beauty vlogger no es un secreto que Anna es fanática del vino, de hecho, tiene una sección personal llamada “Vinito con Anna”, en el que de manera amena relata aspectos de su vida diaria, así como sus preocupaciones y rumores que corren en las redes sobre ella.

¿Cuánto cuesta el vino de Anna Sarelly?

Es precisamente este concepto de contar algo o pláticas entre amigos lo que da el nombre a “Historias Líquidas”, que incluirá dos presentaciones: “Ivanna” (un vino rosado con un precio de 290 pesos mexicanos) y “Roxanna” (vino tinto de 330 pesos).

Este también ha sido un año complicado para la joven regiomontana, cuya familia fue uno de los primeros casos positivos de Covid-19 en Monterrey, debido a que trabajan en el sector salud. Además de que se vio involucrada en una polémica por su hoy exnovio Thor, un joven tailandés que conoció durante su estancia en el país asiático.

No obstante, parece que Anna logró cerrar el año con un sueño cumplido y por ahora le dará prioridad al lanzamiento de su línea de vino, mientras continúa sorprendiendo con sus looks de maquillaje que tantos seguidores le han valido.

Sus seguidores no tardaron en hacer el nombre de la youtuber tendencia y rápidamente mostraron sus primeras reacciones en redes sociales.

Viernes con 11 muertes y 141 contagios de Covid-19 en Yucatán

Atrévete a perder 4: Capítulo 27 - La final