in ,

Anne Hathaway deslumbra con un elegante atuendo que destaca su embarazo

Anne Hathaway en la presentación de su nueva serie para Amazon Video (AP)

MÉXICO.— Muchas mujeres y actrices han comentado que estar embarazada es una etapa muy hermosa, pero al mismo tiempo muy caótica, debido a todos los cambios que se presentan.

Sin embargo, hay algunas mujeres que hacen ver el embarazo como algo tan fácil y hasta glamouroso, como la actriz Anne Hathaway, quien lució impresionante en una alfombra roja.

Anne Hathaway (AP)
Anne Hathaway (AP)
Anne Hathaway en la premier de su nueva serie (AP)
Anne Hathaway en la premier de su nueva serie (AP)

También podría interesarte: Anne Hathaway recibió estrella en el paseo de la fama

La actriz asistió a la presentación de la serie “Modern Love”, que será transmitida por Amazon Prime Video; y como es costumbre Anne lució muy elegante a pesar de encontrarse a meses de ser mamá.

Para este evento, Hathaway eligió un par de prendas blancas de la firma Oscar de la Renta.

El atuendo estuvo conformado de dos prendas; un top asimétrico con un solo hombro y un volante en color crema con caída y un pantalón blanco. Complemento su vestimenta con unas sandalias doradas.

Cabe destacar que la actriz lució un atuendo de la colección de novia premamá de Oscar de la Renta, considerada una de las favoritas para lucir en una boda a pesar de los cambios en la silueta.

De nueva cuenta, Anne ha vuelto a impactar con la elección de su vestuario, a pesar de su avanzado estado de gestación y ha demostrado que estar embarazada no es impedimento alguno para lucir elegante y a la moda.- Con información de Harpers Bazaar

También podría interesarte: El cambio de look de Anne Hathaway impone nueva tendencia

Ambulantes se enfrentan a Policía Federal y acusan a Fernández Noroña

Padres e hijo, detenidos por trata de personas en Tlaxcala