in ,

Anne Hathaway revela que está embarazada de nuevo

Anne Hathaway reveló que espera a su segundo bebé
Adam Shulman y Anne Hathaway se casaron en el 2012
La actriz durante su primer embarazo
Anne tuvo a su primer hijo en el 2016
Anne Hathaway con su primogénito Jonathan

La actriz Anne Hathaway reveló que está embarazada por segunda vez a través de una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram.

En la imagen en blanco y negro, la actriz de 36 años de edad muestra su abultado abdomen que luce con una blusa holgada y sin mangas.

Te puede interesar: Versace celebra a JLo con un lanzamiento especial

“No es para una película… #2”, aclaró Anne Hathaway. Su primer hijo al que llamó Jonathan nació en marzo de 2016. La actriz está casada desde el 2012 con Adam Shulman de 28 años de edad.

Anne Hathaway se sinceró en su mensaje al enviar ánimos a quienes pasan por la infertilidad, dando a entender que le costó mucho trabajo embarazarse.

“Dejando a un lado las bromas, para todos los que pasen por la infertilidad y la concepción del infierno, ten en cuenta que no fue una línea recta para ninguno de mis embarazos. Les envío amor extra”, escribió.

Tan solo en una hora, la imagen superó un millón de likes y recibió miles de felicitaciones tanto de colegas como de sus fans.

Anne Hathaway no dio detalles acerca del embarazo dejando la duda de cuándo nacerá el bebé y si se trata de un niño o niña.

Te puede interesar: El cambio de look de Anne Hathaway impone tendencia

Hoy se pusieron en marcha los trabajos de remodelació—n y ampliació—n del Centro de Convenciones Siglo XXI (Foto de Adriana Carrillo Alemán)

En marcha la remodelación del Centro de Convenciones Siglo XXI

casiana cfe

Profeco investiga cobro excesivo de la CFE a septuagenaria de Poxilá