in ,

Anuel AA confirma su ruptura amorosa con Karol G (vídeo)

Anuel AA informó oficialmente que terminó su relación amorosa con la cantante Karol G.- Foto Instagram Anuel

Después de muchos rumores e información de primera mano, los cantantes Anuel AA y Karol G se pronuncian por primera vez sobre su ruptura amorosa, la cual hacen oficial.

A través de un en vivo en su cuenta de Instagram, Anuel puso punto final a los rumores, de una decisión que ambos tomaron hace casi cuatro meses, aunque reiteró que su amor por la colombiana sigue muy presente.

“Karol y yo como 4 meses que no estamos juntos y no tenemos mala relación ni mala comunicación”, explicó Anuel AA.

¿Por qué terminaron?

Anuel no reveló el motivo,  sí señaló que no fue por una infidelidad ni terceras personas, sino una decisión de ambos lados, según replicó mediotiempo.com.

“Yo la entiendo y la amo, ella debe seguir cumpliendo sus metas como lo ha hecho hasta ahora, y ya es lo que hay, son cosas que pasan en la vida, ya para dejarlo claro, porque todos los días me preguntan lo mismo”, aseguró Anuel AA.

¿Qué dijo Karol G?

Aunque en el en vivo no se encontraba con la colombiana, reiteró el anuncio a través de sus historias de Instagram. Karol G dijo que seguirá amando a Anuel y que solo puede estar agradecida.

“Gracias a todos por acompañarnos en nuestras locuras. El amor que sentimos por parte de todos durante estos casi tres años fue inigualable, increíble y vibrar junto con ustedes fue mágico. Te amo, Emmanuel, mi gratitud a ti y a tu familia”, escribió la cantante.

Te recomendamos: Karol G, con más seguridad al crear el disco “KG0516”

Continúa abierto el registro para participar en la mesa de atención del PJE de Yucatán

Actriz sentenciada a prisión por publicar foto sin ropa junto a su hijo