in ,

Apariciones y cameos de Stan Lee en series y programas 

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Además de ser escritor y creador de grandes cómics, Stan Lee también ha sido uno de los personajes que más apariciones ha hecho y no sólo dentro de las películas de sus superhéroes.

 

Ejemplo de ello es su cameo en la película “Diario de una Princesa 2”. La cinta, protagonizada por Anne Hathaway y Julie Andrews fue estrenada en el 2004 y aunque nunca quedó claro por qué Lee apareció en ella, fueron pocos los fans que notaron su presencia.

Una de las series animadas en donde también apareció fue en “Los Simpsons”. El creador de “Spiderman” apareció más de una ocasión y en diferentes temporadas.

Usualmente se le veía con “Jeff” Albertson, el dueño de la tienda de historietas de Springfield, quien decía que la salud mental de Lee no estaba en óptimas condiciones, aunque siempre terminaba haciendo cosas chistosas como rompiendo el batimóvil de un personaje o tratando de transformarse en Hulk.

Otra de sus apariciones fue en la serie de televisión “Héroes”, lanzada en el 2010, en donde por escasos segundos tuvo interacción con Hiro Nakamura al interpretar a un conductor de un autobús.

Pero una de las más recordadas es su aparición en la serie “The Big Bang Theory“, cuando en el capítulo 16 de la tercera temporada, Penny lleva a Sheldon hasta la puerta de su casa para conocerlo.

Un Stan Lee enfurecido les reclama a ambos y luego de un comentario sarcástico, Sheldon entra a su casa.

Cameos de Stan Lee en películas de Marvel

Te puede interesar: Los personajes de Marvel que creó Stan Lee

Vargas Llosa defiende a Bolsonaro

Vargas Llosa defiende a Jair Bolsonaro de las críticas

Incendio California

Devastador incendio forestal de California incrementa: 42 muertos