in ,

Aplazan de nuevo el juicio de Pablo Lyle

Pablo Lyle (en primer plano) durante una audiencia pasada

Tampoco se lleva a cabo audiencia programada hoy

MIAMI (EFE).— El juicio de Pablo Lyle en Miami, Florida, por la muerte de un hombre con el que discutió por un asunto de tráfico previsto para agosto fue postergado de nuevo para una fecha que aún no ha sido establecida, informaron ayer fuentes judiciales.

De igual forma, una audiencia que estaba prevista para hoy fue aplazada.

El juicio al actor, quien cumple arresto domiciliario en el sur de Florida, acusado de homicidio involuntario, estaba previsto para el 2 de agosto.

El 31 de marzo de 2019 Lyle golpeó al cubano Juan Ricardo Hernández, de 63 años, quien cuatro días después murió en un hospital.

Ese día Lyle iba camino del aeropuerto de Miami junto con su hijo en un vehículo manejado por su cuñado, Lucas Delfino, cuando se cruzaron con el automóvil manejado por Hernández.

En un semáforo el cubano se bajó para recriminar a Delfino por una maniobra que había hecho.

En medio de esa discusión, Lyle salió del carro y golpeó a Hernández, quien, de acuerdo a las imágenes recogidas por las cámaras de seguridad de una gasolinera cercana, se desplomó al instante. El sexagenario murió cuatro días más tarde en un hospital. Un informe forense reveló que Hernández murió a raíz de “complicaciones por trauma contundente”.

 

Prevén 1.5 millones en la informalidad

Cartón de Tony: Chayo Julio César