in ,

"Aprender a comer mier#$%": Talina Fernández manda mensaje a Silvia Pinal

A pesar de emitir un fuerte mensaje, Talina asegura apoyar y querer proteger a Silvia Pinal (Twitter@SueltaLaSopaTV)

De abuela a abuela, Talina le envió un mensaje y todo su apoyo a Silvia, quien dijo no creer en lo dicho por Frida de su abuelo Enrique Guzmán.

MÉXICO.— Talina Fernández envía un polémico mensaje a Silvia Pinal, luego de que la primera actriz en entrevista con Mara Patricia Catañeda dijo no creer que sean ciertos los señalamiento que Frida Sofía hizo en contra de su Enrique Guzmán, de quien aseguró fue víctima al ser acosada sexualmente cuando tenía cinco años.

Pese al mensaje tan duro que emitió la conductora, este fue para enviarle su apoyo a Silvia, pues al igual que la mamá de Alejandra Guzmán, Talina es abuela y también ha vivido situaciones polémicas derivadas del actuar de sus nietas.

También podría interesarte: Talina Fernández afirma que extraterrestres le curaron una fractura (vídeo)

“Debes de aprender a comer mier#$%"

En entrevista con Suelta la Sopa, la también conocida como la "Dama del Buen Decir" le envió a Silvia Pinal un consejo:

Debes de aprender a comer mierda y a eructar pollo”, y es que Talina Fernández también se ha visto envuelta en la polémica con sus nietas María y Paula.

La presentadora le envió otro mensaje a la exesposa de Guzmán en el que le habló “de abuela a abuela” con la finalidad de hacerle ver que todo esto es parte de la vida.

“De abuela a abuela, Silvia, haces bien mi amor. No te metas en los chismes de los medios, quédate en tu casa divina como eres y no le des a nadie, nada de qué hablar. Tienes que enfrentar la vida como viene, con los dolores para ti y los dolores para tus hijos y tus nietos. Esos también son tuyos. Está canijo”, indicó la conductora.

Talina Fernández también respondió a los cuestionamientos sobre cómo es su relación con sus nietas María y Paula.

También podría interesarte: 'Seguramente son cosas falsas': Silvia Pinal sobre caso Frida Sofía

Morena vota por mantener 'reservada' información sobre Línea 12