in ,

Apuñalan a músico de Miranda! en violento asalto

México (Notimex).- Gabriel Lucena, bajista de la banda Miranda! fue víctima de un asalto violento por dos sujetos, en la ciudad de Arica, Chile, donde la agrupación ofrecería varios conciertos.

De acuerdo con información de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), el músico salió a pasear el pasado sábado 30 de noviembre cerca de las 19 horas desde el hotel donde estaba hospedado, en avenida General Velásquez.

Te puede interesar: Hija del “Babo” debuta con el tema “Tú te yuyeas”

Al llegar a la esquina del Parque Brasil, a un costado del inmueble, un par de individuos abordaron a Gabriel Lucena, lo amenazaron y le robaron sus pertenencias, entre ellas un teléfono celular, sus documentos personales y la tarjeta migratoria.

Tras el asalto, trasladaron a Lucena a la Clínica San José en compañía de su staff y la productora, ya que sufrió dos heridas punzocortantes a la altura del abdomen.

La PDI dio a conocer que el músico se encuentra estable y fuera de peligro y las autoridades llevan al cabo las investigaciones correspondientes para hallar a los responsables del asalto con violencia que sufrió el integrante de Miranda!

Te puede interesar: KnotFest: caos y fans queman instrumentos por retraso de Evanescence

“Detectives de la BIRO #Arica se encuentran investigando el robo con violencia que sufrió el integrante de la agrupación argentina Miranda, quien fue asaltado por dos sujetos quienes lo apuñalaron en la zona abdominal. El músico se encuentra sin riesgo vital”, indicó la policía en sus redes sociales.

A pesar del incidente, Miranda! ofreció el concierto que tenía previsto en un bar de Arica y al final platicaron lo sucedido, informó el portal Los40 de Chile.

Vista de los daños ocasionados en un enfrentamiento entre sicarios y policías en el poblado de Villa Unión, Coahuila (EFE)

Víctimas en ascenso: ya son 22 muertos tras enfrentamiento en Coahuila

ofertas de autos usados en internet

Joven cae en oferta de auto de segunda mano en internet; lo asesinaron