in ,

Aracely Arámbula aceptaría aparecer en "Luis Miguel, la serie"

Aracely Arámbula pone dos condiciones para aparecer en la segunda parte de "Luis Miguel, la serie".- Foto de elnacional.com

Aracely Arámbula dio detalles sobre algunas condiciones para aparecer en la producción de la plataforma de Netflix "Luis Miguel, la serie". 

Actualmente los fanáticos de Luis Miguel esperan conocer la segunda parte de la famosa serie. 

Aracely y Luismi

En la próxima temporada los fans esperan conocer más sobre la vida privada del cantante, mejor conocido como El Sol de México, y sus relaciones amorosas como la de Aracely Arámbula

Como sabemos, la actriz formó una parte muy importante del artista pues tras una larga relación amorosa ambos procrearon dos pequeños niños. 

Lo que pide

Tras la posible aparición de la artista en la serie de Luis Miguel, Aracely reveló que tiene dos condiciones para aparecer en la producción. 

Por medio del programa "Ventaneando", el abogado representante de la actriz Guillermo Pous dio a conocer las condiciones que puso Aracely para aparecer en la serie. 

En el programa el abogado reveló: “Se reunieron en una ocasión con la señora Arámbula y la posición de la señora fue muy clara, de ninguna manera quería o que hubiera referencia en la serie y fue después que me pidió a mí que interfiriera y tuve algunas pláticas con la productora".

Sí aceptaría

Además, dio a conocer que la producción sí desea que la actriz aparezca en la segunda entrega de la exitosa producción de la franquicia de Netflix.

El trato

“Una negociación para el uso de su imagen es que sean supervisados los contenidos y la manera en la que se va a contar la historia. La misma señora Arámbula lo dice, es una historia bella que no tiene desperdicio contarse tal cuál fue para que no se convierta en ficción y que sea ella misma quien se interprete en el papel de Aracely Arámbula”, manifestó.

Con información de gluc.mx

vacuna pfizer reino unido

Pfizer reducirá entregas en Europa y Canadá por problemas de producción

Hombre muere en un taxi frente a un hospital de Cancún