in ,

Aracely Arámbula aconseja a mujeres

Aracely Arámbula publicó en Instagram un vídeo en el que confiesa cómo pudo olvidarse de Luis Miguel

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Aracely Arámbula no quiere tener ningún vínculo con Luis Miguel, hizo lo posible por no aparecer en la segunda temporada de su serie y en más de una ocasión ha dicho que ha sacado adelante a sus hijos sola, sin ayuda del cantante.

La actriz, quien siempre ha sido muy cautelosa con lo que comenta sobre Luis Miguel, sacó su lado divertido en un vídeo de TikTok, en el que anima a las mujeres a salir adelante sin ayuda de un hombre, sobre todo de un hombre irresponsable o ausente. En las redes sociales circula este vídeo en el que, sin mencionar el nombre del famoso cantante, Aracely Arámbula confiesa que ya lo superó, y dice que si ella pudo hacerlo, tratándose de un hombre querido por mucha gente, más fácil ocurrirá en otros casos.

Hace unas semanas, antes del inicio de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”; el abogado Guillermo Pous, quien la asesoró legalmente en este proceso explicó a detalle cuáles fueron las causas por las que la actriz tomó esta decisión y en qué consiste el derecho de intimidad al que Aracely Arámbula recurrió.

“La intención que se tenía era utilizar un personaje para representar esta narrativa biográfica, sobre el vínculo personal que (Luis Miguel) vivió con la señora Aracely Arámbula y ella se opuso porque, si bien está contando su historia, no lo está contando a través de una novela donde hace su biografía, sino que está explotando comercialmente una etapa de la vida personal de alguien más, independientemente de que también haya formado parte de la propia”, contó Guillermo Pous.

Según detalla el abogado fue antes de que se comenzara a grabar la segunda entrega de la serie, que se estrenó el 18 de abril, cuando él y Aracely tuvieron un acercamiento con la productora y manifestaron su desapruebo a cualquier mención o inclusión de la actriz.

Nueva muerte en una cárcel de Yucatán: se presume suicidio

La corrupción, traba para el progreso de Centroamérica