in ,

Aracely Arámbula compara su relación con Luis Miguel con la trama del "Titanic"

Aracely Arámbula habló de su relación con Luis Miguel y dio detalles.- Foto de Instagram

Aracely Arámbula vuelve a causar polémica luego de que compartiera nueva información sobre su rompimiento con Luis Miguel.

Recientemente la artista decidió platicar sobre su vida amorosa en una entrevista en el programa de TV Azteca "Ventaneando", y la noticia sorprendió a los televidentes, ya que la actriz siempre es muy discreta sobre su vida

Famosa pareja

Como recordamos Aracely Arámbula y Luis Miguel fueron una de las parejas más famosas en la industria del espectáculo, cuando la actriz se embarazó del cantante.

La actriz, mejor conocida como "La Chule" habló sobre su idilio con "El Sol de México" y reveló que su polémica relación amorosa fue sacada de una producción de Hollywood. 

Te interesa: Modelo argentina sería la nueva novia de Luis Miguel

De película

En la entrevista a la actriz, Aracely reveló que su amorío con el cantante fue como la película del "Titanic" y espera que la historia de amor que vivió con el artista pueda salir en la segunda temporada de la serie de Netflix.

Hasta el momento, la actriz originaria de Chihuahua desconoce si podrá ver su historia con Luis Miguel en la producción de la plataforma de streaming. 

"Sería una historia, así como el Titanic", compartió la actriz en el programa de TV Azteca.

Muy personal

La celebridad dijo que espera que en la serie no se vea todo lo que pasó con el cantante pues para ella es muy personal lo que ambos vivieron juntos.

Asimismo, agregó que desde que es madre cuida mucho su privacidad y la de sus dos hijos y así evitar rumores, ya que actualmente los pequeños no llevan una buena relación con su padre. 

Con información de gluc.mx

Miguel Herrera niega la posible llegada de Carlos Vela al América

Un lesionado tras accidente en Ticul