in ,

Aracely Arámbula, criticada por posar con una pistola a horas del tiroteo

Aracely Arámbula compartió una imagen portando un arma de fuego mientras luce lencería negra, sin embargo la fotografía no fue bien recibida pues la subió apenas unas horas después del tiroteo en El Paso, Texas.

“Mi matamoros adorado !!! Mi fiel compañero #AltagraciaSandoval cómo te quiero amigo !!!! @aquilescervantes muchas aventuras y las que faltan”, escribió en la fotografía.

Te puede interesar: Acusan a Geraldine Bazán de serle infiel a Santiago Ramundo

Aunque recibió más de 65 mil “Me gusta”, Aracely Arámbula fue fuertemente criticada e incluso tachada de insensible al presumir un arma de fuego en ese momento.

“Qué ridículo de tu parte usar esta foto cuando hay tantas familias sufriendo (incluyendo mexicanos) por los hechos violentos”, fue uno de los comentarios que recibió la fotografía.

“En estos momentos no deberían postear esa foto, es una falta de respeto para todas las personas muertas”, señaló otro de los seguidores.

Aunque se trata de una escena de la serie “La doña 2”, sus fans no perdonaron el momento en que decidió compartir la imagen. “Usted señora Aracely muy guapa siempre. Pero repruebo lo del arma en su mano!!! No se ve nada bien… con todo respeto”, añadió otro de sus fans.

Te puede interesar: Aracely Arámbula revela secreto para tener un cuerpazo

Varios de sus seguidores aseguraron que “la quieren” y resaltaron su belleza pero se mostraron en contra de “fomentar” el uso de armas.

“Nada apropiada la imagen”, “Que insensible de tu parte”, “Que falta de respeto”, “No creo que sea buena idea que salgas con la pistola”, fueron otras de las críticas hacia Aracely Arámbula.

Zona Play: Acusan a PlayStation de plagio

Zona Play: Acusan a PlayStation de plagio

identifican a policías que abusaron de joven

Identifican a policías que abusaron de menor en una patrulla