in ,

Aracely Arámbula hace comentario sarcástico sobre "Luis Miguel, la serie"

Aracely comentario sarcástico
La actriz fue criticada luego de haber lanzado un mordaz comentario sobre la tercera temporada de "Luis Miguel, la serie" (Instagram@aracelyarambula)

Al parecer la expareja del cantante está muy al pendiente de todo lo que tiene que ver con la bioserie del padre de sus hijos.

MIAMI.— Aracely Arámbula es una de las personas relacionadas con Luis Miguel que se ha mostrado en contra de la serie que Netflix lanzó sobre la vida del cantante. Sin embargo, pese a que siempre ha dicho que no le interesa nada sobre "Luis Miguel, la serie", un comentario que fue percibido por internautas ha evidenciado que la actriz estaría mintiendo.

También podría interesarte: Aracely Arámbula reitera que no aparecerá en "Luis Miguel, la serie"

Aracely lanza comentario sarcástico

En una publicación de Instagram en la que se anunció el elenco de la tercera temporada de la serie de Luis Miguel, la actriz y cantante dejó un comentario que muchos interpretaron como una burla. En la publicación que generó escándalo, Aracely le hizo un comentario sarcástico a Sebastián Zurita que muchos tomaron a mal.

Este comentario provocó que internautas la criticaron señalando que está tan al pendiente de "El Sol" que al negarlo solo se ve ridícula.

Cabe destacar que Sebastián Zurita se integrará a "Luis Miguel, la serie" en su tercera temporada para interpretar el papel de 'Álex Basteri', relevando a Juanpa Zurita, a quien le correspondió este personaje en su versión adolescente.

También podría interesarte: Netflix "filtra" al elenco de la temporada 3 de "Luis Miguel: la serie"

Salud reporta 227 nuevos contagios de Covid-19 en Yucatán

mujer intenta escapar de Hospital del IMSS en Campeche

Mujer intenta escapar de Hospital del IMSS en Campeche