in ,

Aracely Arámbula le roba un beso a David Zepeda

David Zepeda y Aracely Arámbula protagonizan "La Doña 2" que estrenó Telemundo (Foto Telemundo)

Ahora que David Zepeda se encuentra soltero de nuevo, no dudo en permitir que Aracely Arámbula le robara un beso durante el programa "Suelta la sopa", de Telemundo, al cual los actores asistieron para promover la telenovela "La Doña 2".

Te puede interesar: Ricky Martin "le bajó" un novio a Aracely Arámbula: Ana María Alvarado

El actor terminó una relación de varios años con Linda Radman y en una reciente entrevista dijo que siempre tendrá un gran recuerdo de ella por todo lo que convivieron y la buena relación que surgió entre sus familias.

En "Suelta la sopa", Zepeda se mostró muy cariñoso con Aracely Arámbula y la conductora Carolina Sandoval. En el set, Carolina Sandoval le pregunta a la actriz si David Zepeda besaba rico, no imaginaron que en respuesta Aracely Arámbula se dirigiera a Zepeda y le diera un beso.

No todo paró ahí, pues el actor se dirigió luego a Carolina Sandoval y le plantó un beso, ante lo cual la conductora gritó de emoción.

David Zepeda no reveló los motivos por los que terminó su relación con Linda Radman, pero aseguró que ahora la quiere mucho más porque se ha transformado en un amor familiar.

David Zepeda y Aracely Arámbula protagonizan "La Doña", que se estrenó ayer en Telemundo (Foto @davidzepeda1)

"La Doña 2" comenzó ayer sus transmisiones en el canal Telemundo con buena respuesta de audiencia, según informó el canal.

Aunque apenas hace unos días se estrenó "La Doña 2" por Telemundo, David Zepeda pronto volverá a Televisa. La productora Rosy Ocampo lo llamó para su nuevo proyecto. El mismo actor confirmó la noticia en reciente entrevista.

Síguenos en Google Noticias

módem vacaciones

Viral: Padres llevan a su módem de vacaciones; sus hijos no quisieron ir

El domingo 26, la Copa Charras Mérida en el Lienzo Charro de la Alemán