in ,

Aracely Arámbula no saldrá en “Luis Miguel, la serie”

La relación de Aracely Arámbula y Luis Miguel duró cuatro años

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).—Aracely Arámbula no aparecerá en la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”.

La actriz dijo que su posición siempre fue clara y que se trata de una situación en la que toda persona puede oponerse, especialmente cuando se transgrede la esfera personal y privada.

“Más, cuando no se trata de una etapa de nuestra vida profesional a pesar de ser una figura pública”, añadió en un comunicado la actriz de la telenovela “La Doña”.

La expareja de Luis Miguel afirmó que luego de más de 20 años de carrera no ha sido nada fácil cuidar su imagen, por lo que invita a todas las personas a hacer valer sus derechos y “dejar de pensar que hay cosas que no se pueden lograr por más grande que parezca el reto”.

Por otro lado, Aracely Arámbula contó que comenzó a escribir sus memorias, en las que “con prudencia y discreción” reúne su vida personal y su transición a lo profesional, llegando hasta el momento de ser mamá. No da fecha de lanzamiento.

“Siendo que de esta forma podrán conocer las etapas más trascendentes; la realidad contada desde la fuente y no por terceros ajenos a ella, ni de manera parcial o tendenciosa”, destacó.

El abogado Guillermo Pous compartió en su cuenta de Instagram la frase final del documento de Aracely Arámbula, en el que se resume su percepción sobre la situación: “El ser protagonista en la vida de alguien, no significa ser protagonista en sus negocios”.

La segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” se estrenará el próximo domingo, a las 7 de la noche, por la plataforma Netflix.

Cruz Azul no pasar apuros hoy