in ,

Arath de la Torre volverá al “Tenorio Cómico”

Arath de la Torre anuncia su regreso al teatro con la puesta en escena “El Tenorio Cómico”

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Arath de la Torre comenta que se viven épocas complicadas para los artistas que hacen entretenimiento, pero celebra que el teatro aún sea un espacio libre en donde los actores aún puedan expresarse directamente, sin esconderse detrás de una pantalla.

“Nosotros no somos embajadores de cultura ni nada, simplemente actores que buscamos empatía en tiempos complicados”, dice el conductor de televisión, quien regresará a los escenarios el próximo 13 de agosto como parte del elenco del “Tenorio cómico”.

“En el teatro la gente viene a reírse y eso es lo bonito, que aquí no hay intermediarios, solo contacto directo entre el ser humano, es decir con el público, es un ejercicio muy noble de intercambio honesto, diferente a otro tipo de cosas, lo más difícil son las redes sociales que son más complicadas y ahí están más delicadas las cosas”.

Aunque sabe que en esta época las figuras públicas deben cuidar lo que dicen o hacen porque cualquier cosa se puede malinterpretar y estar en el escrutinio de las personas, explica que así como la pintura, la actuación es un arte de expresión.

“Porque arte es transmitir algo, hacer reír también es un arte. Yo no me estoy comparando. Los artistas no nos debemos limitar, solo ser cuidadosos cuando se trata del medio en donde estamos, pero tratándose del teatro es como si pintáramos un cuadro, hay mucha más libertad”, concluye el actor.

México cae ante República Dominicana en su debut de béisbol olímpico

Cargos políticos para expriistas