in

Muere hermano de reguetonero

Arcángel recibe condolencias en difícil momento

SAN JUAN (EFE).— El reguetonero puertorriqueño Arcángel dijo ayer domingo que no es “nada ni nadie” para exigirle ni reclamarle a Dios por el fallecimiento esta madrugada de uno de sus hermanos, Justin Santos, en un accidente de tránsito en San Juan.

“Yo no soy nada ni nadie para exigirte y mucho menos reclamarte nada Padre, se me enseñó a que tú voluntad pase lo que pase debe ser respetada y aceptada! (sic)”, expresó Austin Santos, nombre de pila de Arcángel, en una historia en su cuenta de Instagram.

El artista continuó el mensaje diciendo: “Y aunque duela a un nivel inexplicable, si es así tu voluntad te repito que la acepto Papá. Ahora si creo que estoy en posición de pedirte fuerza y entendimiento para poder guiarnos...!”, agregó Arcángel en dicha red social.

Justin Santos, de 21 años, falleció en la madrugada de este domingo cuando mientras manejaba un Can-Am, una mujer, identificada como María E. Nevárez Torres, de 46 años, transitaba presuntamente ebria por el puente Teodoro Moscoso en dirección contraria de San Juan a Carolina y chocó contra el hermano del artista.

Debido al impacto, Justin, quien estaba en Puerto Rico de visita pues residía en Florida, salió expulsado del Can-Am y falleció por los golpes que recibió.

Otro joven que iba como pasajero también salió expulsado y resultó herido.

El accidente quedó grabado por las cámaras de seguridad del puente. La conductora resultó herida y fue llevada a un hospital.

Por su parte, el productor ejecutivo de reguetón, Alex Gárgolas, lamentó la muerte de Justin, por lo que le envió sus condolencias a su hermano artista y a su madre, Carmen Santos.

“No hay consuelo para eso, solo la aceptación de que Dios los cobije”, dijo el empresario musical.

Agregó que Justin era “un joven empezando a vivir”.

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Manifiestan su respaldo al CIDE

Cartón de Tony: Traducido a otros datos