in ,

Ari Borovoy margina a OV7 de los últimos shows del “90’s Pop Tour”

Ari Borovoy marginó a OV7 de los últimos conciertos de la gira “90’s Pop Tour” por razones que se desconocen, pero que han originado un gran conflicto entre sus integrantes.

Te puede interesar: Yuridia acusa en redes a reportera por agresión; Paty le recomienda tratarse

OV7
Ari Borovoy, a través de su empresa BoBo Producciones, dejó fuera a sus compañeros de los últimos conciertos de la gira “90’s Pop Tour” (Foto @oficialov7)

Erika, Lidia, Mariana y Óscar lanzaron un comunicado en el que desconocen el motivo por el que BoBo Producciones, empresa creada por Ari Borovoy dejó fuera al grupo sin su consentimiento.

Ver esta publicación en Instagram

Comunicado Oficial

Una publicación compartida de 90s Pop Tour (@90spoptour) el

Los fans están conmocionados

Los fans del grupo son los más sorprendidos y conmocionados ante esta situación de la cual no hay una explicación de parte de Ari Borovoy, a quien sus aún compañeros acusan de apoderarse de la cuenta oficial de OV7.

También puedes leer: Por cuarta vez será operada Marian Lorette, de “La Voz Kids”

Ante la imposibilidad de poder comunicarse con sus seguidores en su cuenta oficial, Erika, Lidia, Mariana y Óscar decidieron publicar su póstura en sus redes sociales.

OV7
Lidia, Mariana, Erika y Óscar subieron a sus redes sociales un comunicado en el que aclaran que no fueron notificados de su salida de los “90’s Pop Tour”

Ambos comunicados fueron lanzados anoche, lo único que queda claro ante esta situación es que entre Ari Borovoy y el resto de los integrantes hay un serio distanciamiento.

No irán a la Arena Ciudad de México

Los próximos conciertos de los “90’s Pop Tour” están programados para el jueves 28 y viernes 29 de noviembre en la Arena Ciudad de México, donde se grabaría el tercer disco de la gira.

Ante esta noticia, muchos seguidores del grupo quieren saber qué va a pasar porque no están de acuerdo que OV7 no esté en los últimos shows de la gira.

Torreón, el 7 de diciembre, y la Arena Monterrey, el 11 de diciembre, son ciudades donde no se podrá presentar OV7.

Las reacciones de sus compañeros

La supuesta traición de Ari Borovoy generó comentarios entre el mismo elenco de los “90’s Pop Tour”. Federica, de Kabah, comentó: “Chicos siento muchísimo, a todos nos desilusiono esta noticia. Creo que a todos nos saco muchísimo de onda! No entendemos nada, lo que si se es que todos los demás grupos nos vamos a rifar como nadie para darles el show que merecen!! Que horrible noticia!.

Síguenos en Google Noticias

Cierran Casa Blanca y Capitolio.

Cierran Casa Blanca y Capitolio por presencia de avión desconocido

koala lewis falleció incendios australia

Lewis, el koala rescatado de incendio en Australia, murió