in ,

Ariana Grande presenta a su novio Dalton Gómez en video musical

Ariana ha encontrado el amor al lado de Dalton Gómez (YouTube)

EE.UU.— La cantante Ariana Grande ha presentado a su novio Dalton Gómez, en el nuevo video que lanzó en compañía del cantante Justin Bieber: 'Stuck with you'

En el clip en el que aparecen famosos en pareja, resalta la presencia de Justin Bieber y Hailey Baldwin; y por supuesto Ariana, quien confirma que ya se encuentra en una relación al mostrarse dándole un beso a Dalton.

Ariana intenta despistar a los fans

En el video musical de la canción 'Stuck with you', que parece haber sido grabado con cámaras caseras y celulares, aparecen los cantantes con sus respectivas parejas.

Sin embargo, Ariana intenta despistar a sus seguidores, ya que la mayor parte del video aparece sola en su casa pasando la cuarentena.

Incluso aparenta ser una chica que anhelaba la compañía de alguien, pues en una parte del video se muestra cantando melancólicamente mientras toma una copa de vino y acaricia a su perro.

Pero antes de finalizar el video muestra que no está solo como se creía; en el minuto 3:37 la cantante sale en compañía de un hombre con el que baila, se besa y abraza tiernamente.

Una relación de la que ya se especulaba

En febrero de este año comenzaron las sospechas de que la intérprete de '7 Rings' habría iniciado una relación amorosa con un hombre hasta ese momento misterioso.

Meses después, el portal TMZ publicó un video en el que la cantante fue captada besando al mismo hombre misterioso, quien luego se supo que se trataba de Dalton Gómez.

¿Quién es Dalton?

Datos de medios locales han dado a conocer que Dalton Gómez es un exitoso agente inmobiliario que actualmente trabaja para un sector de clientes muy exclusivo en Los Ángeles, California.- Con información de Glamour y Elle.

También podría interesarte: Justin Bieber y Ariana Grande lanzan "Stuck with U"

tortuga remix

Vídeo de tortuga en Yucatán ya tiene remix, stickers y hasta playeras

Con la campaña "Que no te cargue el payaso" intentan crear conciencia entre los usuarios del Metro capitalino sobre la importancia de las medidas sanitarias ante el Covid-19 (Foto de EFE)

"Que no te cargue el payaso", campaña contra el Covid-19