in ,

Ariana Grande se convierte en la presidenta de los EE.UU., en "Positions"

Ariana Grande sorprendió a sus fans al mostrarse como presidenta de EE.UU., en un vídeo musical (YouTube)

La cantante sorprendió a sus fans al convertirse en la presidenta de EE.UU., en un vídeo musical de una nueva canción que lanzó.

LOS ÁNGELES.— Ariana Grande lanzó de manera sorpresiva el tema "Positions", el cual representaría un anticipo del que será su sexto disco de estudio.

El sencillo que ya se encuentra en todas las plataformas, ha sido acompañado de la publicación de un videoclip en el que simula ser la ocupante de la Casa Blanca como presidenta de los EE.UU.

¿Dedicatoria para Trump?

A poco tiempo de que se realicen las elecciones presidenciales en EE.UU., en las que el actual presidente Donald Trump ha optado por la reelección, "Positions" arranca con unos versos que podrían interpretarse de otro modo:

"Heaven sent you to me / I'm just hopin' I don't repeat history" ("El cielo te ha enviado a mí / Solo espero no repetir la historia", en español), se lee en la canción.

El lanzamiento del nuevo tema se produce a días de que ella misma anunciará que antes de que acabara octubre tendría un nuevo álbum, pero hasta el momento no se sabe el título y menos la fecha exacta de lanzamiento.

También podría interesarte: Harry Styles "ilumina el día" con "Golden", vídeo musical que pronto lanzará

Mujer de Motul murió de un infarto en plena consulta

Hallan nido de avispones asesinos en EEUU