in ,

Ariel López Padilla acusado de agresivo y borracho; se defendió mediante un video

En el video se puede ver a Ariel sobrio y no borracho como Carla Medina comentó (Erizos)

MÉXICO.—La conductora Carla Medina acusó en su cuenta de Twitter a Ariel López Padilla de agresivo y borracho, luego de que lo "conociera" en el evento que una televisora armó en la Ciudad de México para ver los Premios Oscar 2020 y ante tal señalamiento el actor respondió por el mismo medio.

Carla explicó cómo es que López Padilla quería golpear a su hermano

La exconductora de Disney Chanel asistió el día de ayer al evento que armó E! Entertainment para que famosos disfrutaran con la alfombra roja y la premiación de los Oscar en vivo y en pantalla grande, fue ahí donde conoció al actor de 57 años de edad y a su esposa.

Según Carla Medina la experiencia fue desagradable, ya que lo que ella dice es que López Padilla se paró en medio de la fiesta, borracho a querer golpear a su hermano.

Los detalles a dicha agresión por parte del histrión los amplió Carla en su cuenta de Facebook donde explicó que el papá de la hija de Mariana Levy, quiso golpear, bajo los efectos del alcohol a su hermano porque no dejaba ver a su esposa.

También cuestionó el poder que se le podría dar a una persona "tóxica" en los medios de comunicación.

Para finalizar, la conductora emitió un mensaje en el que agradeció a la empresa con la que trabaja y a su familia por el apoyo que le brindan y terminó diciendo que no se piensa callar "esta vez", ya que para ella este tipo de situaciones no deben ocurrir.

Ariel López Padilla se defendió

No obstante, el actor ante esto, utilizó su cuenta de Twitter para aclarar la situación y subió un video en donde se le ve sobrio al pie de una escalera.

Y asegura que Medina inició una campaña de desprestigio hacia su persona y que él reaccionó agresivamente porque el hermano de ella le faltó al respeto a su esposa.

También podría interesarte: Facundo se burla del director de "Parásitos" y le llueven críticas

Síguenos en Google Noticias

Cuerpo de velador es hallado en camino de Flamboyanes

Orquesta Sinfónica italiana "Matteo Goffriller" en Mérida