in ,

“ArisTemo” vuelve a la pantalla como protagonista

Emilio Osorio y Joaquín Bondoni "ArisTemo" protagonizan la telenovela "Juntos, el corazón nunca se equivoca", que estrena Televisa el 23 de junio (Foto Televisa)

“Juntos, el corazón nunca se equivoca”, con el dúo “ArisTemo” como protagonista, es la nueva teleserie de Juan Osorio, un proyecto que, considera el productor, romperá paradigmas en la televisión.

“Este proyecto significa mucho para mí, estamos dando un paso muy grande en la televisión abierta”, dijo Juan Osorio.

Joaquín Bandoni y Emiliano Osorio
Cuauhtémoc (Joaquín Bondoni) y Aristóteles (Emiliano Osorio) son los protagonistas de la nueva historia de Televisa “Juntos, el corazón nunca se equivoca” (Foto Televisa)

ArisTemo, conformado por Aristóteles (Emilio Osorio) y Cuauhtémoc (Joaquín Bondoni) toma fuerza en la telenovela “Mi marido tiene más familia”. Ante el éxito, el 14 de marzo se estrenó el musical “Los Aristemos”, con el que hicieron gira por varias ciudades del país.

Te puede interesar: “ArisTemo” se lleva el éxito

Para Juan Osorio es una responsabilidad contar su historia en el horario de las 20:30 horas, considerado familiar, por eso su contenido, dirección, fotografía y está finamente tratado.

Una evolución social en la telvisión

El crítico de televisión Roberto Rondero García considera que este es el momento para que la televisión se adapte a la evolución social de un público inteligente y consciente.

“Las familias ya no están contempladas como antes, hay otra estructura; es muy importante que no cerremos los ojos ante una realidad que ahí está”, comentó.

Otras parejas gays de la televisión

Melvin Cabrera y Omar Germenos dieron vida a Ricardo y José Ángel en la historia "¿Dónde está Elisa?" (Foto Telemundo)
Diego de Erice y José Eduardo Derbez interpretaron a Leonardo y Diego Armando en "Que pobres tan ricos" (Foto Televisa)
Andrés Zuno y Rafael Coronado aceptaron el reto de encarnar a Rafal y Rodrigo en "Papá a toda madre"
Emmanuel Palomares y Ricardo Margaleff encarnaron a Lisandro y Cristian en la telenovela "Corazón que miente" (Foto Televisa)
Julián Gil y Marcelo Córdoba son Ulises y Roberto en "Sortilegio", que se grabó en Mérida, Yucatán (Foto Televisa)
Escena de la telenovela "La vida en el espejo" en la que Mauricio (José María Yazpik) revela a su padre Santiago (Gonzalo Vega) que es homosexual, considerada por los críticos una de las mejor presentadas en televisión (Foto Azteca)

Anteriormente, Televisa presentó historias como “Los exitosos Pérez”, “Sortilegio” y “Like”, y Azteca, “Secretos de familia”, en las que se incluyen parejas gays en personajes secundarios, sin embargo, esta es la primera vez que una historia de un amor del mismo sexo es la columna principal.

Cuatro actores que reaparecen en Televisa

La trama de la serie se apoyará en la historia de otras cuatro familias conformadas por actores que regresan a la televisión luego de muchos años sin actuar como Sergio Sendel, Lety Calderón, Víctor González y Laura Flores.

“Estamos cuidando que sea una historia orgánica donde las otras familias se integren a nuestros Aristemos y de alguna manera guste lo que proponemos; tenemos los ingredientes del género que contienen melodrama, comedia, amor, y algo aspiracional”, contó Osorio.

También te puede interesar: “ArisTemo” pierde premio y los fans se van contra TvYNovelas

En esta nueva etapa “Los Aristemos” llegan a Ciudad de México. Provenientes de Oaxaca deciden mudarse para estudiar la universidad y superarse; aparecerán nuevos personajes, entre ellos Carlota (Ale Müller) y Diego (Nikolás Caballero) que serán sus compañeros de casa.

La serie de 26 capítulos se estrenará el domingo 23 de junio a las 21:30 horas y se presentará de manera oficial en el Zócalo capitalino el lunes 24 de junio, donde además Juan Osorio festejará su cumpleaños.

“Estoy muy contento porque como productor ya de muchos años, estar aquí significa mucho para mí y aunque es un reto muy grande también sé que estoy apoyado por un gran equipo de trabajo”.- El Universal

Diligencias policiales en Tlalpan, Ciudad de México, donde un indigente fue asesinado a machetazos (Foto tomada de @ReivindicNal)

Lo asesinan a machetazos en Tlalpan, había vuelto de Estados Unidos

Ejemplar de un búho cornudo (Foto tomada de UnionChiapas.mx)

Profepa rescata en Tamaulipas a un búho cornudo, la especie más grande de América