in

Armando Manzanero será cremado de inmediato y no habrá homenajes

armando manzanero canciones
Fotos: Archivo Megamedia

Armando Manzanero no tendrá funeral; "fue voluntad del maestro", según Rosy Pérez, parte del equipo del cantante.

MÉXICO.— Armando Manzanero falleció la madrugada de este 28 de diciembre, la triste noticia la confirmó su familia, quienes mencionaron que los pulmones del cantante respondieron bien a los tratamientos, pero sus riñones presentaron complicaciones.

Por tal situación, el cantautor yucateco murió luego de estar internado desde el 17 de diciembre por las complicaciones que presentó tras enfermado de Covid-19.

Asimismo, debido a la pandemia de coronavirus que azota el país y mundo entero, el maestro Armando Manzanero no tendrá un funeral ni mucho menos homenajes.

Por su parte, la Sociedad de Autores y Compositores de México, de la cual Armando Manzanero era presidente, emitió un comunicado en el que mencionó que no se realizara ningún acto funeral, pues así lo decidió la familia del cantante.

Será cremado de inmediato

El cuerpo del intérprete de “Somos novios” será cremado y sus cenizas serán entregadas a la familia cerca del mediodía de este 28 de diciembre, así lo confirmó su agente de prensa, y posteriormente su hija Maimca Manzanero en entrevista con el programa "Venga la Alegría".

El agente de prensa del cantante también indicó que una vez que la familia reciba la urna con las cenizas de Armando Manzanero, se trasladaran a Mérida lo más pronto posible para depositarlas en la ciudad que lo vio nacer aquel 7 de diciembre de 1934.- Con información de Venga la Alegría y redes sociales.

También podría interesarte: Fallece Armando Manzanero. ¡Hasta siempre, maestro!

Armando Manzanero inspiró a la Selección de Perú con una canción

Wall Street abre con ganancias tras la firma de nuevo paquete de ayuda