in ,

Armie Hammer ingresa a clínica para la rehabilitarse de adicciones

Armie Hammer ingresó a un programa de rehabilitación en una clínica de Orlando, Florida.- Foto Instagram Armie Hammer

Después de las acusaciones por violación y abuso sexual, el actor Armie Hammer se internó en un centro de rehabilitación ubicado en las afueras de Orlando, Florida.

De acuerdo con la revista Vanity Fair, el actor tratará adicciones de alcohol, drogas y sexo.

Además, una fuente cercana a Hammer confirmó a la publicación que llamó a su exesposa, Elizabeth Chambers a finales de mayo para pedirle ayuda y expresar que estaba listo para un tratamiento.

Sale de Islas Caimán

El sábado 29 de mayo por la mañana, el actor de 34 años fue visto en el aeropuerto de Grand Caimán, listo para dejar las Islas Caimán; en donde ha estado viviendo desde que las acusaciones se hicieron públicas.

De acuerdo con un testigo citado por la revista, Elizabeth y sus hijos acompañaron a Hammer a la terminal aérea, en donde se despidieron de él “con abrazos”.

Puedes leer: Denuncia abuso sexual de Armie Hammer

Ya internado en una clínica

Dos fuentes confirmaron a la revista que Hammer se registró dentro de la clínica el pasado lunes 31 de mayo, en donde ha estado por más de una semana.

Por otra parte, un amigo de la familia confirmó que el intérprete está comprometido con su salud y conseguir la custodia de sus hijos, reprodujo Vox Populi Noticias.

Intenta retomar el control

“Esta es una clara señal de que él está volviendo a tomar control de su vida y él sabe que este es un paso para su bienestar en general”, agregó.

Hammer ha estado en el centro de la polémica desde enero cuando a través de una cuenta de Instagram anónima llamada “House of Effie”, se filtraron supuestos mensajes privados en los que detalla perturbadoras fantasías sexuales.

Desde mutilaciones hasta canibalismo, a los que se sumaron testimonios en la misma línea de dos exparejas.

Tomen preauciones: vienen días de fuertes lluvias en Yucatán

'Señal positiva para la economía': las reacciones sobre Herrera y Banxico